Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
6 / 10
#41

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Mi experiencia con ellos es buena como he dicho en otras ocasiones y ademas es un banco pequeño eso si pero Español (antiguo banco Esfinge)que por tanto esta cubierto por el FGD

#42

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

He tenido varios depositos con ellos, conmigo han sido un 10 en todo momento, tambien cuando vence un deposito y no quiero renovarlo, en 24 horas me ponene el dinero en la cuenta que les pida via e-mail . Hay algunos Bancos que diecen son los mas solventes que les presentan una OTE, y han tardado hasta una semana para atenderla.
Si el FGD fuera ilimitado, en BFS estarian todos mis depositos siempre que tenga una buena TAE,
nunca me han cargado gastos de matenimiento ni comisiones por nada.

#43

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

por error e respondido a pesetero, perdon, es mi aportacion para todos

#44

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Yo tengo más de 50 mil con BFS desde febrero a 1 año, y muy contento. A los 6 meses me dieron el primer abono (es un 4,85% con abono semestral) y sin problemas.
Solo cuidado porque suelen "bloquear" el principal durante los 6 primeros meses, pero te lo avisan previamente.

#45

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

El sol saldra....Quien lo sabe.Alabo tu decision y lo que te ahorras an aspirinas.Para mi,solo por su atencion telefonica con el gestor que te asignan me parecio excelente.Sus condiciones son buenas,tiene poco ladrillo,y una excelente TAE. Yo que tomo aspirinas no he contratado porque me parace un plazo largo (12 meses)tal y como estan las cosa hoy.Quizas para Enero me arrepienta.

#46

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Actualizo rentabilidad:

TAE 4,50%. TNA 4,50%. Pago de intereses al vencimiento. A petición concreta e individualizada del Cliente el Banco podrá acceder a la cancelación anticipada. En este caso se deducirá el 2% anual del principal por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, sin que esta deducción pueda exceder el importe de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación. Para importes procedentes de otras entidades.

Importe mínimo 50 mil euros.
Oferta vigente hasta 15 de enero de 2013.

Saludos

#47

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Garantizado por el FGD español (100.000 € por titular). Seriedad y amabilidad. Facilidades totales para la operativa (telefono, mail, correo postal). Te ponen la transferencia para llevarte el dinero sin coste alguno (al vencimiento del deposito si es lo que quieres) y te dejan la cuenta a 0 sin cobrarte comisiones. ¿se puede pedir mas?.
Es mi experiencia con ellos (2 años).
El punto negativo es el mínimo de 50.000 € pero lo demás lo veo entre los mejores.
Saludos.

#48

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

La cancelacion anticipada, la comision, que quiere decir, que te cobran el 2% del capital del deposito¿

Guía Básica