Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
7 / 10
#49

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

yo si ese 12 meses 4,5%TAE esta bastante bien.

saludos

#50

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Yo acabo de llamar a su número de teléfono de Madrid, 915575623, porque no me encuentro en España para abrir una cuenta y formalizar un depósito.

Me han dicho que aunque no me encuentre en España me pueden enviar un contrato en pdf al correo electrónico, con la información del comercial que me atiende y los datos que necesitan míos para abrir la cuenta. Con que imprima el pdf, lo escanee y se lo devuelva firmado me abrirían la cuenta y ya sólo habría que hacer la transferencia antes del 15 de Enero, que es cuando se deja de comercializar el depósito.

En mi caso como sólo dispongo de 20.000 euros sería un depósito a 12 meses por un 4% de rentabilidad en vez de un 4,5%, que bueno, para las bajadas en las rentabilidades ahora no me disgusta nada.

¿Os fiaríais de este tipo de contratación por email? Yo creo que no debiera haber ningún problema. ¿Alguien de vosotros lo ha realizado alguna vez de este modo?

#51

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Respecto a la Financiera SOFINLOC, S.A. (Lisboa): A finales del 2010, realizaron una operación acordeón, es decir disminución del capital Social a cero y nueva aportación, para enjugar las pérdidas.

http://www.bportugal.pt/pt-PT/BdP%20Contas%20Oficiais/FT0695_D120430_H171856-0695-CAI-201112-CAI.pdf

A finales del 2011 su capital social era de 40.000 miles de € y declararon un resultado del ejercicio de 931 miles €.

Respecto a BFS (Bco. Finantia Sofinloc), sucursal española, su negocio al 31/08/2012, según los datos de la aeb, su negocio se basa en pura intermediación financiera. Captan depósitos de la clientela (206,98 millones de € depósitos de clientes y 20 millones de € de depósitos de entidades de crédito) y su reflejo en el Activo son los Valores representativos de deuda (Básicamente Bonos).

Según su memoria auditada del 2011 (última disponible), captan depósitos alrededor del 4-4,25% y los colocan en bonos entre el 5,9%-7,5%. Este equilibrio financiero les permite en España obtener unos resultados positivos moderados de aprox. 0,9 millones de €.

http://www.bfs.es/resources/1/files/Informe%20de%20Auditor%C3%ADa%20y%20Cuentas%20Anuales%20BFS%202011(1).pdf

Aquí depende de la percepción del riesgo, de cada cual.

Saludos.

#52

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Que es mas peligros comprar bonos de estados o financiar hipotecas subprime a todo dios y dar credito a clubs de futbol insolventes?

Creo que lo segundo, osea lo que ha hecho toda la demas banca española y asi estan...

salu2

#53

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Durante los ultimos 4 años he tenido continuamente IPFS con ellos y nunca he tenido problemas, al vencimiento he renovado si he querido , y si no me han transferido sin gastos a la cuenta que les he indicado. siempre los contratos los recibi por internet,con devolucion firmada por la misma via y los originales por correo ordinario.
En mi caso han sido muy eficientes y profecionales en todo momento.

#54

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola, refloto el hilo para preguntar ahora que ya ha pasado un tiempo que tal os ha ido con este banco?

Gracias

#55

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Bien, ningún problema, yo he vuelto a renovar depósito con ellos. Decirte también que es un banco más enfocado a inversiones que el típico tradicional, no está metido en tema de hipotecas y esas cosas...

#56

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola y con respecto a comisiones, ¿que nos puedes decir?

Guía Básica