Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
59 / 999
#871

Re: Cuenta Facto 2018


  Facto es un Banco que no le gusta que le molesten los clientes pero que él tampoco molesta a los clientes.
#872

Re: Cuenta Facto 2020

A mi me parece que es un Banco eficiente y que con los pocos problemas que da, el soporte es magnifico. No hay banco que de el mismo servicio...
#873

Re: Cuenta Facto 2018

Yo soy nuevo con ellos, pero por ahora todo bien.
Me llegó la transferencia en 2 días. Pude contratar el depósito y, una parte de la cantidad inicial que había pensado meter en el depósito, decidí llevarla a otro sitio por el tema de la disponibilidad, y la transferencia a mi entidad se hizo en 1 día.
Yo por ahora perfecto.

Si siguen manteniendo la rentabilidad por encima del resto, seguiré contratando depósitos con ellos.
#874

Re: Cuenta Facto 2018

En pocos  días  renuevo  un depósito con facto  y con el buen interés  actual de los  depósitos  sino necesitas  el dinero es  muy buena opción.
#877

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo  menos puedes contratar aún los depósitos. No es buena noticia, pero mientras puedes tenerlo en orange al 1%, myinvestor.
#878

Re: Cuenta Facto 2018

hola! os ha llegado alguna notificación al respecto?
gracias!
#879

Re: Cuenta Facto 2018

A mi personalmente no me han notificado nada.
Tampoco me importa mucho.
Hoy precisamente cobre intereses y transferencia a mi cuenta de contrapartida.
#880

Re: Cuenta Facto 2018

A mi no. Y he revisado el apartado correspondencia.
#881

Re: Cuenta Facto 2018

La cuestion es... ¿desde ahora ya no se retribuye nada, o tienen que pasar dos meses hasta hacerse efectiva estas condiciones a los que ya teniamos cuentas?.
#882

Re: Cuenta Facto 2018

Desde ayer no se retribuye nada.No lo han notificado pero por lo visto han tomado esa medida.
Por cierto,transferencia recibida en mi cuenta de contrapartida.Ayer hecha y hoy recibida.
#883

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no creo que sea legal cambiar condiciones sin notificarlo antes.
Pueden cambiarlas para los nuevos clientes (a partir de ayer) pero para los antiguos deben avisar antes de aplicar cualquier cambio.
Realmente me extraña que hayan actuado así (si realmente se confirma que es así). No es su estilo.
Saludos
#884

Re: Cuenta Facto 2018

Discrepo de que siempre avisen.
En Openbank bajaron intereses de la cuenta y no me avisaron para nada.
#885

Re: Cuenta Facto 2018

Es  raro que no avisen. A mi no me ha llegado ninguna indicación al respecto. 
Guía Básica