Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
11 / 16
#151

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En mi opinión, hay que tributar también por esos 50 € como rendimiento del capital mobiliario, independientemente de la cuenta en la que los hayas recibido. No se cómo lo reflejarán en la información fiscal que deberían enviar el año que viene, pero deberia estar incluido para no tener problemas con Hacienda.
#152

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En la información fiscal no te va a aparecer por ningún lado.
#153

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Pero independientemente no te apareciera en la información fiscal, para hacer bien las cosas se debe declarar como un interés más de un banco.
#154

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Como no han ingresado los 50 € en la cuenta de NN (ni hay rastro de ningún movimiento) y en la cuenta de destino consta como una transferencia, parecería lógico no tributar en la declaración de la renta por esos 50 €. De todos modos, tampoco quiero tener problemas con Hacienda por unos poco euros.
¿Qué opinas al respecto? Las opiniones del resto de participantes también serán bienvenidas. 
Sin ninguna duda hay que declararlo en la Renta como rendimientos del capital mobiliario.
Ten en cuenta que en el borrador no te aparecerá pero hay que introducirlo igualmente. La información llega tarde a Hacienda pero llega y si te olvidas te lo van a recordar cuando menos te lo esperes.
Saludos
#155

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

En la información fiscal de Hacienda no te aparecerá porque es un banco extranjero, pero en la información fiscal que te envíe o te permita descargarte el banco debe aparecer. 
E independientemente de lo anterior, la obligación es declararlo.
#156

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Todavía no he recibido ninguna información fiscal de este banco, pero me ha parecido leer a algún usuario que lleva más tiempo con la cuenta que se limitan a reflejar los intereses. No ponen nada de las promociones. 
#157

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

 
¡¡¡PRORROGADO PLAN AMIGO Y ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 € en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 31 de marzo deben estar abril, mayo y junio completos.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Todavía me quedan 6 invitaciones. Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla. 

#159

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola,
Yo ya he cumplido más de un mes con la cuenta, por lo que si alguien está interesado me puede mandar un MD para que le mande una invitación para acogerse al plan amigo.

Saludos,
#160

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Me podrias enviar tu dni, estoy interesado en abrir una cuenta,muchas gracias.
#161

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Te mando un privado
#162

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

 Buenas.
Tengo invitaciones para apadrinar en la apertura de la cuenta de NN Bank. Si alguien está interesado, me puede mandar un correo a
[email protected]
Gracias y un saludo. 
#163

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Hola a todos!

Hace más de un mes que abrí la cuenta y tengo dinero depositado en NNbank

Por casualidad si alguien está interesado en llevarse 25 euros de la promoción plan amigo, no dudéis en enviarme un email al [email protected] y os facilitare mi DNI 

Muchas gracias y saludos
#164

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Buenas, he estado leyendo el foro y llevo un tiempo investigando ahora que tengo unos ahorrillos considerables, pero soy bastante novata en este sentido y estoy algo perdida... En este sentido, viendo que ahora están disponibles las promociones de 50€ y 25€, te abres la cuenta e ingresas por ejemplo los 5001€, una vez llegue el 31/12, del 0,4% que te dan se traduce en 20€ no?? Realmente merece la pena congelar el dinero para recibir cantidades de ese tipo??
#165

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Merece la pena en vez de tenerlo parado en el banco y que den cero.
Merece la pena por las promos.
Y por tener el dinero fuera, que hay gente que lo tiene muy en cuenta.
Pero como cuenta remunerada per se y para esa cantidas (sin contar las promos), hay opciones mejores como myinvestor o orangebank.
Un saludo!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22