Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
59 / 196
#871

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esta mañana me pasaba lo mismo... ahora no me deja ni ver movimientos :( 
#872

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He podido hacer la transferencia.
En el ordenador ha sido imposible, lo he hecho a través de la APP del Móvil. Aunque al final me ha salido un mensaje de error, el movimiento en la cuenta está hecho y aparece la transferencia emitida.
Que horror de web tiene esta gente, madre mía!!!!
#873

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso quisiera saber yo, pero como tampoco se puede contactar con ellos vía telefónica, porque siempre están ocupados, pufff. Esto es una vergüenza. Estoy deseando que cumplan mis depósitos para llevármelo todo!! 
Sale el famoso mensaje de "Upss, parece que algo no ha ido bien!! 
A ver si entre todos denunciando este desastre hacemos fuerza. Lo siento por los empleados que pronto se van a quedar sin trabajo, pues solo leo comentarios negativos de Wizink. 
Un saludo.
#874

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la información. Efectivamente a través de la app sí he podido hacerla. Pero estas cosas deberían comunicarlas por email y así se evitarían tantas quejas y que el teléfono esté colapsado. Lo fácil que es avisar que existe un problema técnico a través de la web y que por tanto se ruega se utilice la app mientras no quede resuelto. En fin, ellos sabrán.
Saludos.
#875

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la información.
Llevaba toda la mañana desde el ordenador para hacer una transferencia y dejar la cuenta a cero. Con la app a la primera.
Son unos impresentables, ¿como es posible que en tantas horas no solucionen el problema de la web?, ninguna explicación y facilitan un teléfono colapsado, lo dicho de autentica verguenza.
Adios Wizink!
#876

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Ya funciona.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#877

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 
Hace unas semanas descubrí otro error o limitación de Wizink: 

Las tarjetas Wizink ofrecen una cuenta bancaria asociada a tu tarjeta para poder recibir transferencias y así reducir el crédito consumido o aumentar el límite de tu tarjeta temporalmente. 

Pues si intentas realizar una trasferencia desde una cuenta ahorro Wizink a esa cuenta asociada, el sistema te da error, pese a que ambas son cuentas con código bancario de Wizink. Siempre te sale “Parece que algo ha salido mal” cuando intentas validar la trasferencia con el código recibido en el móvil. 

Entonces puedes hacer transferencias desde otras entidades a tu tarjeta, pero no desde una cuenta ahorro Wizink. 

En fin… 

#878

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy me ha llegado una carta solicitandome la ultima declaracion de la renta, supongo que para aportar la documentacion de blanqueo de capitales,etc pero me gustaria saber si valdria con enviarles una fotocopia de la nomina y no tener que enviarle la Renta.
Decir que si no envio la documentacion, de momento me han bloqueado la cuenta y los depositos.
#879

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Curioso. Porque al menos las transferencias entre diferentes cuentas de ahorro (no asociadas a la tarjeta), sí que funcionan.
#880

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estoy igual. Desde la semana pasada intentando dejar la cuenta a cero y no hay manera. Hoy lo he vuelto a intentar y nada, aparece un mensaje diciendo "parece que algo no ha ido bien. Llame el 91....".

Leí que a algún compañero desde la app si le permitía las transferencias, así que probaré esa opción.
#881

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

El 9 de diciembre hice 4 transferencias de Wizink a Facto, descargue los justificantes porque tuve que intentar cada unas de las 4 transferencias mas de 5 veces. Pero al final las 4 transacciones se completaron con justificante. Ayer entre a Wizink y el dinero seguía ahí. Las he repetido hoy...si el dinero sigue allí el lunes tendre que poner una reclamacion. saludos
#882

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Que paciencia y que desastre continuo de esta entidad española  Es vergonzoso.
#883

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Eso parece que es que se han quedado paradas en el peculiar departamento antifraude que tienen.
Si recibes alguna llamada de un número de teléfono de Madrid que no conoces, contéstala.
#884

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Antifraude para un dinero que sacas de la entidad? Podría tener sentido para un dinero que entra al banco y éste pueda tener dudas de su origen. Para un dinero que ya estaba en el banco, si lo retienen cuando pretendes llevártelo, yo no lo llamaría "control del fraude" sino otra cosa más fea. Es curioso que un dinero pase a ser sospechoso cuando te lo llevas del banco pero no mientras estaba en él.
En fin, podrán poner las excusas que quieran pero la de antifraude no cuela. Yo creo que simplemente es un tema de incompetencia, muy grave pero simple incompetencia.
Saludos
#885

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por eso digo lo de "peculiar".
No tiene ningún sentido la existencia de ese departamento, simplemente describo la forma de actuar de WiZink para que pagabancos no deje de contestar una llamada de esas si la recibe.

Guía Básica