Rankia España
Acceder

Opiniones Depósitos > Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Esta es la información que me han enviado. Conservas los depositos que tienes

Volver al hilo 'Esta es la información que me han enviado. Conservas los depositos que tienes'

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Otlet
Esta es la información que me han enviado. Conservas los depositos que tienes abiertos ahora en Pichincha hasta que terminen, es decir no se renovarán a vencimiento. Y cuando venzan todo pasa a la cuenta remunerada de Pibank, y a partir de ahí puedes contratar en Pibank los productos de que dispongan en Pibank.

En resumen, entiendo que su objetivo es pasar todas las cuentas y depósitos de Pichincha a Pibank.

No renovación Depósito Pichincha a 12 meses 

Te informamos que, a los dos meses de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones. 

Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. 

Volver al hilo 'Esta es la información que me han enviado. Conservas los depositos que tienes'

Recomendado por 2 usuarios
Otlet
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar