Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
34 / 42
#496

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Viene bien saberlo. Yo también esperaba recibirlo en el correo electrónico. 
De todos modos ya he mandado aviso por correo para no renovar dos depósitos. Uno el mes pasado, ya devuelto, y otro para primero del mes que viene. Avisé con tiempo por si acaso. En el mismo día te mandan claves para el trámite.
De verdad que no tengo queja de este banco. A mí me queda un depósito que dejaré quieto hasta que cumpla. 
#497

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo en principio sí voy a renovarlos. La opción de poder cancelar conservando los intereses por trimestre da mucho juego para poder salir casi en cualquier momento.

Saludos.
#498

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Alguien puede confirmar que si cancelas un depósito en Pichincha solo pierdes los intereses del trimestre?
#499

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi por el canal de Whasapp que tienen me han dicho que, en caso de renovación (y supongo que sin alterar el capital), se mantienen las condiciones de penalización por cancelación que tengas en el contrato anterior. Como hace un año no se perdían los intereses por trimestre, pues doy por hecho que es así.

Saludos.
#500

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ok, gracias.
En ese caso, si es interesante renovar.

#501

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo estoy en la misma situación que tú, a mí me vencen depos en diciembre y me parece que renovar ahora mismo es una muy buena opción , viendo el resto de ofertas, en EBN, di cancelas pierdes todos los intereses y en FACTO no se puede cancelar, así que creo que renovaré
#502

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Eso sí, se mantienen esas condiciones, para mismo capital y mío plazo
#503

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mí me vencen 5 de diciembre, un mes más tarde, así que si tuvieras alguna incidencia, cosa que no creo, haznolos saber
#504

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo voy a renovar los dos que tengo.  Un 0,80% pudiendo cancelar y conservando intereses por trimestre es muy buena opción. 

Saludos.
#505

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola,

No me queda claro como son las condiciones de cancelación total/parcial del depósito...

En la web pone:

Reembolsos parciales y totales anticipados: Puedes cancelar tu depósito anticipadamente cuando lo necesites y sin previo aviso.

  • Al permitir reembolsos parciales, la penalización solo aplica al importe reintegrado.
  • El importe reembolsado tiene penalización, te abonaremos el importe inicial del depósito restando todos los intereses que hayas recibido.
  • Se aplicarán las retenciones fiscales que correspondan.

Es decir, que si hago una imposición con 5.000€ y lo cancelo antes de tiempo me devuelven los 5.000€ (menos la retención que la recuperaré en la declaración de la renta) no?

Sin embargo, al ir a hacer la imposición habla de una comisión del 0.44% como se puede ver en la siguiente imagen.



Y después en el PDF de las condiciones dice esto:

"Cancelación anticipada: Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. En supuesto de cancelación anticipada, únicamente se abonará el importe principal del depósito y, en concepto de penalización la ENTIDAD descontará todos los intereses percibidos hasta el momento por razón de la Imposición objeto de cancelación anticipada, para lo que el TITULAR, autoriza irrevocablemente a la ENTIDAD a adeudar en la cuenta asociada a su depósito, los intereses indicados anteriormente que le hayan sido abonados hasta el momento de la cancelación de la Imposición o a compensar la cuantía abonada en concepto de intereses con el principal del depósito. El TITULAR ha sido informado de que, en caso de cancelación anticipada, le serán imputados los rendimientos y repercutidas las retenciones que a los efectos fiscales correspondan. En el caso de la primera Imposición, la comisión de cancelación será el tipo de interés nominal anual aplicable a la imposición reintegrada anticipadamente”, para el resto de Imposiciones, la comisión de cancelación se corresponderá con el tipo establecido para cada una de ellas de conformidad con su condiciones particulares específicas. El importe de la penalización no podrá ser superior a los intereses correspondientes al período entre la fecha de contratación y la de cancelación."

- Con primera imposición se refiere al primer depósito desde que eres cliente en el banco? En este caso si se aplica el tipo de interés nominal como comisión, correspondería a lo que se dice en la web no?, es decir te quitan el 100% de los intereses, recuperando el 100% del depósito (menos retención de hacienda...), no?

- Para el resto de imposiciones, la comisión sería del 0.44%, no? pero como se aplicaría si hay que devolver el 100% de los intereses¿?

muchas gracias

saludos
#506

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

buenas noches, finalmente renovaste los depósitos?, verás,  a mi me vence el 5 de Diciembre, son los de las condiciones antiguas, en los que en caso de no modificar plazo ni capital, podrás cancelar el depósito sin perder los intereses ya cobrados. Pues bien ,vi que se comento por aquí,  que te comunicaban en el buzón personal de la página del banco,  la posibilidad de esa renovación, yo de momento en el buzón, no tengo nada, recuerdas con que antelación +- te comunicaron si querías renovar?,,  tuviste alguna incidencia reseñable? , renovaste en al propia web del banco?,gracías
#507

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola Drakesang,

He mirado en mi buzón y me enviaron el escrito avisando de la renovación aproximadamente un mes antes. Me vencían el 5/11 y recibí la notificación el 7/10, así que debes estar a punto de recibirla en tu buzón del banco.  Lo único que dice el comunicado es que, salvo que les indiques expresamente lo contrario, la imposición se renovará al tipo de interés vigente (ahora mismo es 0,80%). Si no haces nada, que ha sido mi caso, se renuevan automáticamente. Yo lo he comprobado hace un rato y me indica que la fecha de creación es el 5-11-2018 y la de vencimiento el 5-11-2020.

Un saludo.
#508

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estaré atento al buzón, yo renovaré si se mantienen mismas condiciones, gry como siempre y un saludo
#509

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya están llamando desde Pibank para decir a los clientes de Pichincha que cuando venzan sus depósitos pasarán a la cuenta remunerada de Pibank, para posteriormente si se quiere contratar los depósitos en Pibank o llevarse el dinero a otro sitio. En los próximos días llamarán y enviarán email con toda la información. 


#510

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tras ese cambio a Pibank que indicas ¿mantienen aún la posibilidad de renovar conservando las mismas condiciones de cancelación anticipada?
Guía Básica