Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
14 / 16
#196

Re: Myinvestor

Acabo de entrar ahora mismo a través de la web de Inversis con el móvil y  solo con usuario y contraseña.
#198

Re: Myinvestor

Mis primeras impresiones de este banco no son muy allá. 
Me activaron la cuenta el viernes.  Accedí sin problemas y cambié clave de firma. 
Ayer hice transferencia de 10 euros por probar. Bien, se recibió el mismo día a pesar de no ser inmediata. Hoy hago otra transferencia de más dinero. 
Intento entrar en la cuenta y me dicen que Usuario/contraseña son incorrectos. Después de varios intentos me mandan código de verificación. Lo introduzco y entro. Cambio la contraseña por si acaso no la recuerdo bien aunque sé que no se me ha olvidado en un día. Compruebo mi usuario de nuevo. Sí, soy yo. Decido ojear la web para familiarizarme con ella. Cierro la página e intento entrar de nuevo para comprobar: Pues otra vez con lo mismo: usuario/contraseña incorrecto. 
Lo intento desde la App. Me pone que escriba de nuevo un código de verificación... que no ha llegado. Total, cancelo operativa. 
Llamo por teléfono a ver que me cuentan. Todos los agentes ocupados. 
Seguiré intentándolo. 

#199

Re: Myinvestor

les envie un correo informando de que piden el código todas las veces que accedo a la web y que solo es necesario una vez casa 90 días, pero me contestaron que ellos lo van a pedir siempre
#200

Re: Myinvestor

A mi me lo pedía siempre con la versión 2.26.0 para iOS. Han sacado la 2.27.0 y me ha enviado un SMS la primera vez y nada más hasta ahora (4 días)
#201

Re: Myinvestor

El viernes por la tarde realice la apertura de la cuenta remunerada y hoy lunes me han comunicado la activación de la cuenta remunerada y también de una cuenta de valores. Desconocía que llevase aparejado la apertura de una  cuenta de valores. 
Mi duda, es si los que tenéis la cuenta remunerada también tenéis una cuenta de valores.
#202

Re: Myinvestor

Sí, es normal. Está explicado a lo largo del hilo.

No tienes que hacer ningún uso de la cuenta de valores sino quieres. No tiene ninguna comisión ni coste asociado.

Un saludo.
#203

Re: Myinvestor


Yo acabo de entrar desde la web,y por primera vez desde que empezó la nueva normativa , he accedido sin el código de verificación del móvil.
#204

Re: Myinvestor

¿Existe la posibilidad de descargarse un listado de movimientos de la cuenta?. Por mas que lo he buscado tanto por la app como en el ordenador, no encuentro esta función.
#205

Re: Myinvestor

Desde el portal de myinvestor no puedes (creo que no, no lo recuerdo), tienes que entrar desde Inversis (que es parte de Andbank o vendió su negocio minorista a Andbank.. no sé bien (Andbank es el banco de la cuenta myinvestor)).

https://www.inversis.com/index.html

Entras con las mismas credenciales que a Myinvestor. Y ahí tienes un portal mucho más completo, con la información de tu cuenta, los movimientos, puedes descargarlos en excel o pdf, puedes descargar los extractos y notificaciones, resúmenes mensuales, etc.
Yo los movimientos los descargo desde ahí.

Un saludo.
#206

Re: Myinvestor

Gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Saludos.
#207

Re: Myinvestor

¿Alguien sabe si se puede transferir dinero hacia otros bancos o solo es posible sacar dinero hacia la cuenta nodriza?
#208

Re: Myinvestor

La app ha cambiado y ahora si permite hacer transferencias a otras cuentas. 
Lo que era la cuenta nodriza ahora aparece como cuenta favorita. 
#209

Re: Myinvestor

Una pregunta, llevo un tiempo mirando para pasar unos ahorros a fondos y hasta ahora había visto que la comisión por beneficios era del 0% y ahora pone 9%. Alguien me explica qué significa esa diferencia? Esa comisión se aplica sólo sobre los beneficios? Cuándo se aplica? (Al sacar el dinero, cada mes...) Gracias!!
#210

Re: Myinvestor

Yo creo que no han cambiado.
Unos perfiles no tienen comisión sobre el beneficio y otros si.
Entiendo que dicha comisión es sobre el beneficio cuando rescates el fondo.
Guía Básica