Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
32 / 42
#466

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Que cosa más extraña.

¿Cómo pueden de la noche a la mañana eliminar esos productos de Pichincha y "pasarlos" a Pibank sin ninguna información para los clientes de la primera entidad?.

Confiemos en que en las próximas horas se aclare si nos van a migrar a Pibank o si, sencillamente, hay que salir huyendo de Pichincha ante la desaparición de los productos de ahorro que tenían y que eran lo único interesante para una inmensa mayoría de clientes.

Saludos.
#467

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A ver, estamos pendientes. No seamos alarmistas, quizás es un cambio de condiciones ( la oferta caducaba hoy 30/09/19).....si esto empeora, me lo llevo a EBN.

#468

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Los productos no han desaparecido de Pichincha. Si ya eres cliente entras con tus claves y ahí los tienes para contratar.
Simplemente han desviado la contratación para nuevos clientes a la plataforma de Pibank
#469

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

He llamado y me dicen que lo han quitado de su web porque desde la oficina virtual Pichincha ya no se podrá contratar esos depósitos para nuevos clientes, lo pasan todo a Pibank. Pero, si ya tienes contratados depósitos y te vencen, entonces sí se renovarán o se podrán contratar de nuevo y podremos verlos en la oficina virtual, lo que no saben hasta mañana son las condiciones de esa renovación.. aunque entiendo que sería muy extraño que no tuviesen las mismas condiciones que Pibank. O a lo mejor sí, para obligar a cambiarte de Pichincha a Pibank. Si es esto último, conmigo que no cuenten desde luego, me voy a cualquier otro sitio.



#470

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Pichincha y Pibank son exactamente el mismo banco (Pibank sólo es una marca).
Si llegara el caso de que nos cambiaran a Pibank, sería un simple cambio de plataforma informática. Todo seguiría igual.

#471

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Y la cuenta sigue remunerado al 0,50%? 

Gracias.
#472

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo hice una transferencia el sábado desde a Bankinter a Pichincha y todavía no me ha llegado....
#473

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Empezamos a mezclar churras con merinas
#474

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola!,

La transferencia ha llegado hoy. La web no funciona muy bien ya que están haciendo cambios. Me han explicado que para los que ya somos clientes todo queda igual, podemos seguir haciendo si queremos, nuevas imposiciones y depósitos al 0.8%. El cambio sólo afecta a nuevos clientes que si quieren las mismas condiciones ( remunerada, depósitos...) se tendrán que dar de alta en Pibank ya que estos productos ya no están disponibles en Pichincha. Les he preguntado por un posible paso de depósitos y remunerada a Pibank para los que ya somos clientes y claro, no me ha dicho nada pero me ha dicho que si hubiera algún paso así lo avisarían con tiempo.

Saludos.
#476

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si al final solo se queda la marca PIBANK para todo el grupo, deberian poder dejar cambiar de cuentas a los ya clientes. 
#477

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy vuelve a salir noticia en tucapital donde informan que la retirada de los productos de cuenta remunerada y depósitos de la web de pichincha se debe a unas actualizaciones que están haciendo y que lo van a volver a poner en la web. Así que no van a hacer cambios y se van a poder contratar como hasta ahora a través de la web de pichincha. 

 http://www.tucapital.es/depositos/pichincha-aclara-que-tambien-comercializara-la-cuenta-ahorro-y-el-deposito-a-12-meses/

Saludos
#478

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Tiene pinta de que los de Pichincha se lo han pensado mejor y van a volver a publicitar esos productos de ahorro en la web. Resulta difícil creer que por un proceso de "actualización" desaparezcan precisamente los productos de ahorro que ahora publicita Pibank. Cuando se actualiza una web puede dejar de funcionar unas horas pero no se eliminan las referencias a productos,

En cualquier caso, buena noticia que mantenga todo como está.

Saludos.
#479

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya salen los productos de nuevo, tal como estaban antes, en Pichincha.
Saludos.

#480

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sí, pero para contratarlos un cliente nuevo sólo puede en oficina.
Sólo permiten la contratación on line a los ya clientes.
Guía Básica