Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
53 / 999
#781

Re: Cuenta Facto 2018

Deben tener necesidad de cubrir ese plazo de 6 meses y la financiación externa no les interesa.
No deja de ser una sorpresa, al menos para mí, cuando toda la curva de tipos de la deuda pública italiana desde 3 años hasta 1 mes tiene tipos negativos.
Con la bajada reciente de tipos de deuda, bonos corporativos y renta fija en Italia, derivada de la mayor estabilidad política del país, será casi un milagro asistir a estas subidas y que se mantenga el 1,3 % TAE a plazos de 1 - 2 años por mucho tiempo. 
La mayor seguridad suele llevar asociada menor rentabilidad, aunque puede haber otras variables  que influyan en la fijación de tipos.  
#782

Re: Cuenta Facto 2018

Me estaba pensando contratarlo pero total...pa ganar 75e brutos no se si me merece mucho la pena. Hasta me da pereza y todo... jaja
#783

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también lo he recibido. No se si se tratará de la oferta que suelen hacer durante los meses de final de año.
#784

Re: Cuenta Facto 2018

Tambien he recibido el email que aquí se reseña.
Yo estoy bien servido con dos depositos.Uno a 1 año al 1,30 y el otro a 5 años al 2,65
#785

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que es la misma de todos los años pero modificada.
Antes solía ser de 3 meses y se lanzaba en Noviembre y ahora es de 6 meses y la lanzan en Septiembre.
Ambas buscan dejar una buena foto en el balance a 31/12/XX.

#786

Re: Cuenta Facto 2018

Yo no creo que se trate de la oferta habitual de final de año. ¿Qué sentido tiene una oferta en la que se ofrece un interés inferior al que se puede conseguir con cualquier plazo igual o superior a 1 año?
En las ofertas de 3 ó 6 meses lanzadas a finales de 2017 y 2018, el interés por esos plazos era superior al interés ofrecido contratando cualquier otro plazo. Ahora es inferior y, por lo tanto, no tiene el atractivo que tuvo en años anteriores.
#787

Re: Cuenta Facto 2018

En Noviembre saldremos de dudas. Puede ser la misma o que ahora hagan dos.
Esta primero y en función de su resultado, sacar detrás la habitual o no. 
#788

Re: Cuenta Facto 2018


Este Banco es un fenómeno paranormal.
#789

Re: Cuenta Facto 2018

No olvidemos que Banca Farmafactoring tiene un modelo de negocio poco habitual que le permite ofrecer cosas que otros no ofrecen.
#790

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, una duda, ¿se puede transferir dinero de una cuenta (que no sea la vinculada) HACIA la cuenta facto?

Saludos
#791

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, antiguamente si se podía pero lo han cambiado hace poco (el mes pasado). Ahora solo se puede ingresar o retirar dinero de la cuenta facto a través de la cuenta vinculada. El titular debe ser el mismo en la cuenta facto y en la vinculada.

Saludos
#792

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo después de 1 año con bastante dinero "parado" en la cuenta ahorro de Openbank me he decidido a pasarlo a Facto.

La brusca bajada de interés de Openbank me ha dado el empujoncito que me hacia falta para lanzarme a buscar otras opciones...y es que la diferencia me supone casi 1000 euros mas de intereses al año. 

El proceso de alta facilísimo. De un dia para otro ya tengo la cuenta operativa.

Realice un ingreso inicial de 1 euro para asociar la cuenta Openbank con Facto.....Y hoy ya he empezado el desembarco de Open.

Por lo demás la web es muy simplona, pero eso es lo de menos si todo funciona como tiene que hacerlo.


#793

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,  a día de hoy,ingresar si puedes hacerlo desde cualquier cuenta a la cuenta facto pero retirar de facto solo a la cuenta que vincules.

Saludos!!
Guía Básica