Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
9 / 16
#121

Re: Myinvestor

Muchas gracias Akrazor por tu pronta respuesta.

 

#124

Re: Myinvestor

Gracias Álvaro,

Lo primero que hice fue llamar y me atendió un joven bastante amable. Después de comprobar mis datos me ha dicho que el usuario estaba bien y que lo único que podía hacer era enviarme una nueva contraseña. Peor el problema no está en la contraseña, sino en el usuario (según la APP). Como también me ha dicho que ha habido problemas técnicos recientes, he decido esperar un par de días a ver si se "arregla solo". Si no, volveré a llamar y a ver si a la segunda me dan alguna explicación más convincente.

Saludos.

#125

Re: Myinvestor

Buena info la de que no existe permanencia para esos 10€ 👍🏻

Saludos.

#126

Re: Myinvestor

Bueno, me contesto a mí mismo.

Hace unos minutos ya me ha dejado entrar con la APP, sin cambiar ni hacer nada. Nuevo Expediente X que, afortunadamente, se ha resuelto sin más.

Saludos. 

#128

Re: Myinvestor

Buenas tardes, me ha llegado correo en el que se comenta que me regalan 10€ para invertir en cualquier perfil, de momento no he hecho nada, es obligatorio?, Genera algún tipo de gastos?, Cuánto tiempo debo mantener ese perfil?, Yo solo abrí la cuenta myinvestor por su remuneración mensual, no sé si será un regalo envenenado o algo así

#130

Re: Myinvestor

Muchísimas gracias por la aclaración, creo que por esa cantidad, no tiene interés para mi dedicarle más tiempo, el único fin de mi llegada a myinvestor fue por la remuneración de los 15000€, ya que precisaba diversificar y no tenía más opciones

#131

Re: Myinvestor

Acabo de ver mis órdenes pendientes y en la suscripción del regalo de 10 € pone “suscripción periódica”. Habrá que estar atento a esto y cancelarla una vez ejecutada la primera suscripción ya que yo no estoy dispuesto a invertir periódicamente 10€ en ese fondo.

Y ojo a las fechas.


//

#133

Re: Myinvestor

Si estoy de acuerdo en que los 10€ son un detallazo.

Lo que no es tan detallazo es que ese regalo se convierta en  una aportación periódica a ese fondo, ya que las consiguientes suscripciones es evidente que no serán "de regalo"

Espero que sea una mera cuestión técnica el tema de la periodicidad. 

#135

Re: Myinvestor

Agradezco tu explicación

Tengo fondos en MyInvestor desde hace un tiempo y ya he realizado varias aportaciones tanto al llamado "perfil", en mi caso el "Sigma Investment House FCP - Multiperfil Equilibrado Class A EUR" como a otros fondos llamados "plus".

Pero han sido aportaciones PUNTUALES. En este caso la suscripción se está ejecutando con orden de PERIODICIDAD. O lo que es lo mismo: cada cierto tiempo, además de tener mis 10€ -"con unos céntimos más o menos"- me irán "quitando" otros 10€ de mi cuenta remunerada.

No digo que sea obligatoria, faltaría más. Pero es necesario cancelarla.

Espero haberme explicado mejor ahora.

 

(La captura es de Inversis/AndBank con el mismo usuario y password que MyInvestor pero una web mucho más completa)

 

Guía Básica