Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
8 / 16
#106

Re: Myinvestor

¿A qué tipo de comisiones te refieres?

La cuenta remunerada de efectivo no tiene ningún tipo de comisiones.

Un saludo.

#107

Re: Myinvestor

Me refiero a que pone que 0 comisiones, hasta ahí correcto... pero añade algo así como que "cumpliendo las condiciones para cuenta 0" (ojo, me he inventado lo de cuenta 0, porque no recuerdo ahora mismo el nombre concreto)... A continuación, leo el contrato y no veo por ningún lado esas condiciones.

Adicionalmente indican una serie de comisiones según perfil de inversor... me intentan abrir una cuenta de inversión sin solicitarla... Todo un caos, a mi entender.

Y no te cuento nada de que venía de Inversis en el año 2010-2012 y tenían mis datos de aquella época...  entre otros, un email de terra.es (desapareció en 2013 el servicio)... me envían los contratos a ese... etc. etc. Una odisea para que me llegaran los contratos. Y, como te digo, ya con ellos en mi poder, no los veo nada claros en cuanto a condiciones...

Quiero entender que la única condición es: invertir un mínimo de 10€ en fondos. Pero no lo tengo nada claro, por eso preguntaba.

Salu2.

#108

Re: Myinvestor

Buenos días  Martinz,

Te repito, la cuenta no tiene ningún tipo de comisiones.

Anteriormente, cuando ofrecían 20 € en la cuenta de valores si te apadrinaba algún cliente sí es cierto que tenías que abrir una cuenta de valores junto con la cuenta de efectivo ya que esos 20 € te los abonaban en la primera.

Actualmente al no existir ningún incentivo/apadrinamiento por contratación de la cuenta no tienes por qué invertir nada en la cuenta de valores.

Hay que distinguir los dos tipos de cuenta (explicado a lo largo del hilo):

  • Cuenta de efectivo. Remunera el 1% TAE para saldos de hasta 15.000 €. Desde el primer euro. No tiene ningún tipo de comisión, ni vinculación ni nada parecido. Ingreso de intereses mensual.
  • Cuenta de valores. Sirve para contratar los fondos de inversión que ofrece MyInvestor/Andbank. Cada fondo tiene sus comisiones aplicables.

 

Para la contratación de la primera (efectivo), que es lo que tratamos en este hilo, no hay porqué invertir nada en la cuenta de valores. Si no se invierte en la de valores no cobrarán ninguna comisión ya que no tendremos ningún fondo contratado.

Cabe destacar, igualmente, que las comisiones aplicables de los fondos de inversión se liquidan directamente del valor del fondo. Es decir, no te lo cobran directamente del efectivo sino que lo restan del valor del fondo. Pero esto solo afecta a quien esté interesado/-a en contratar los fondos de inversión que ofrecen. No tiene nada que ver con la cuenta remunerada.

 

Estas han sido las condiciones de la cuenta desde hace bastante tiempo ya. Y no me consta ningún tipo de cambio en ellas.

Un saludo.

#109

Re: Myinvestor

OK. Gracias.

#110

Re: Myinvestor

El párrafo que indicas en la captura es para que apliquen la Tarifa Plana en la comisión de gestión de los fondos de inversión (cuenta de inversión).

No afecta en nada la cuenta de efectivo/remunerada.

Un saludo.

#111

Re: Myinvestor

bueno, yo ya completé el alta y tengo el dinero en la cuenta de ahorro, sin fondos contratados. En un mes iremos viendo el tema de liquidación de intereses y posibles comisiones. Yo en principio entiendo que no habrá comisiones tal y como apunta algún forero. 

 

#113

Re: Myinvestor

Myinvestor está muy bien y estoy contento, pero deberían mejorar la web con urgencia y como sugerencia dar la posibilidad de contratar varios perfiles.

#114

Re: Myinvestor

En 48 horas alta de la cuenta MyInvestor y transferencia recibida. Rapidisimo.

Tambien se puede acceder a traves del portal de Inversis www.inversis.com/andbank

#115

Re: Myinvestor

Abrí una cuenta a un familiar en domingo y lunes ya estaba operativa!.... ni a mi me tardaron tan poco.

Muy contento de momento, esperemos que no bajen intereses. 🤞🏻

#117

Re: Myinvestor

El que la gente no metiese los 20€ de regalo en el perfil más agresivo obedecía alguna cuestión de comisiones?... es que creo que se hablo algo y no lo encuentro.

Todos los perfiles tienen comisiones muy similares. Excepto el Value que tiene menores.

Lo del perfil a elegir, con las cantidades que estamos tratando prácticamente es indiferente.

#118

Re: Myinvestor

Hola Akrazor, en que perfil de fondo estás poniendo los 10 Euros, estoy hecha un lio y no sé en cual, puesto que ya tengo el de los 20 Euros que apenas renta, hablo del perfil inversión.

Muchas gracias.

 

#119

Re: Myinvestor

Hola Akrazor, en que perfil de fondo estás poniendo los 10 Euros, estoy hecha un lio y no sé en cual, puesto que ya tengo el de los 20 Euros que apenas renta, hablo del perfil inversión.

Muchas gracias.

Buenos días,

 

Como comento, para las cantidades de las que estamos hablando (10, 20 €...) es indiferente el perfil elegido porque las variaciones van a ser mínimas. Tanto postiva como negativamente. Puedes elegir el perfil Agresivo o Value, por ejemplo.

 

Por otro lado, en el caso de estos 10 € no existe compromiso de permanencia de seis meses en el fondo como sí lo había para la promoción de los 20 € por el Plan Embajador. Por tanto, se podrían contratar cualquiera de los perfiles y una vez formalizado e ingresada la cantidad liquidar la participación y obtener los 10 € (menos alguna comisión en el caso que las haya) en la cuenta corriente.

 

Un saludo.

#120

Re: Myinvestor

Buenos días,

Ayer rellené los datos para hacerme cliente de Myinvestor, hoy me han enviado la clave de firma y he entrado desde el navegador con mi usuario y contraseña y, aparentemente, todo bien.

El problema viene cuando intento entrar desde la APP de Android. Me dice el siguiente mensaje: "Usuario incorrecto, debe tener entre 6-16 caracteres y no se pueden repetir tres seguidos".

El usuario cumple las condiciones y además entro correctamente desde la web con ese mismo usuario. ¿A alguien más le pasa que la APP le de error con su usuario?

No sé si tendrá que ver con los problemas que han tenido hace algunos días.

Gracias y saludos.

Guía Básica