Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
40 / 40
#586

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Puedes buscar información sobre Facto en este y otros hilos.

Ahora mismo ofrecen depósitos al 1,30% para cualquier plazo igual o superior a 1 año. Su operativa es buena y son muy eficientes. Llevo con ellos más de 3 años y han cumplido con todo lo que prometían. Si me han sorprendido en algo ha sido para mejor, algo inaudito en un banco.

Saludos

#587

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo llevo con ellos 3 años y todo perfecto, tengo dos depos , uno al 2,65% y otro al 1,20% .

#588

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola, mi experiencia es positiva en el sentido de que han cumplido puntualmente en el pago de intereses, y la retirada de los mismos se realiza sin problemas, la apertura de cuenta fue casi inmediata, y la operativa de su página web es muy fácil, lo negativo es que el dinero no se puede retirar hasta fin del depósito, en mi caso, me vence uno el 5 del mes que viene, ya contare

#589

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

y tal como están los depósito a día de  hoy en España (0,2% y cosas así en el mejor de los casos) , ¿no os mosquea que un banco Italiano ofrezca tanto?

#590

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi lo que me mosquea es que los bancos españoles ofrezcan tan poco, la verdad.

#591

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En Italia es corriente depósitos al estilo de Facto, es decir en torno al 1%?

#592

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Cuenta Facto en Italia(conto facto se llama allí) paga el 1% a un año en depósito no cancelable y también da la posibilidad al 0,90% a un año en depósito cancelable.

#593

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No vas a encontrar a nadie que te diga que Banca Facto haya incumplido algo o que esté descontento por algún otro motivo. Más bien te vas a encontrar con opiniones positivas sobre su diligente y eficaz funcionamiento.

Saludos

#594

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Entonces es una entidad totalmente fiable?

La única pega es que al ser un banco italiano, si hacemos un ingreso superior a 50.000€ tendríamos que presentar el modelo 720, ¿verdad?

Soy bastante conservador y nadie de mi familia ha tenido una cuenta fuera de España... no quiero pecar de novato... pero me gustaría tener todo claro antes de dejarles mi dinero y más con la situación en la que se encuentra Italia...

#595

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entidad bancaria totalmente fiable no existe en el globo terráqueo... Si que es cierto que los datos de solvencia de BFF Group (B. FarmaFactoring) son buenos y en los cuatro años que lleva implantada en España ha demostrado una eficacia y seriedad por encima de lo que estamos acostumbrados en nuestro país.

No es necesario presentar en Mod.720... El grupo bancario es de origen italiano pero la entidad donde contratas la cuenta y depósitos es 100% española con ficha bancaria y supervisión por parte del Banco de España... lo mismo que BBVA, SAN, CaixaBank, etc...

SalU2

#596

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No es necesario presentar en Mod.720... El grupo bancario es de origen italiano pero la entidad donde contratas la cuenta y depósitos es 100% española con ficha bancaria y control por parte del Banco de España... lo mismo que BBVA, SAN, CaixaBank, etc...

Es cierto casi todo lo que dices salvo que la entidad donde contrates la cuenta y depósitos sea 100% española. Banca Farmafactoring, al igual que ING y otros, opera como sucursal en España. Esto les permite dar IBAN españoles (de ahí que no sea preciso el modelo 720), están controlados por el Banco de España, como cualquier otra entidad bancaria que opere en España. Sin embargo, no están protegidos por el FGD español sino por el italiano, del mismo modo que ING está bajo el paraguas del FGD holandés. La cobertura de todos ellos es la misma.

Saludos

#597

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias a ambos, me ha quedado bastante claro, no es necesario el modelo 720 pero hay que tener en cuenta que detrás de esta entidad bancaria está el FGD Italiano y no el español.

Guía Básica