Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor

226 respuestas
Myinvestor
18 suscriptores
Myinvestor
Página
5 / 16
#61

Re: Myinvestor

Depende de la persona que te atienda.

Como te comento, he realizado varias y distintas transferencias desde otras entidades y ningún problema. Siempre siendo yo el titular en ambos casos.

Un saludo.

#62

Re: Myinvestor

Hola, y tiene algun tipo de comisiones la cuenta?, y la de fondos aunque no la use?

Gracias

#63

Re: Myinvestor

No hay comisiones, si contratas algun fondo pagaras la comisión de gestión del fondo.

#64

Re: Myinvestor

Hace tiempo un forero, con cuenta en myinvestor, comentó que había recibido un correo de myinvestor diciéndole que podía abrir una segunda cuenta, con dos titulares, y manteniendo las mismas condiciones y remuneración.

En el apartado Mi perfil, aparece una opción llamada "Abrir nueva cuenta MyInvestor".

Alguien sabe si cualquier cliente, sin recibir ese e-mail, puede abrir una segunda cuenta, con la misma remuneración y un solo titular? Alguien lo ha hecho?

Gracias!

#65

Re: Myinvestor

Hola.

Confimo que los intereses los pagan cada mes respecto al dia de apertura de la cuenta.

En mi caso me pagaran cada 18 de mes, ya que abir la cuenta el 18-02-2019

Saludos :)

#66

Re: Myinvestor

Buenos días y muchas gracias a todos,

Ya tengo la cuenta activa con la primera transferencia realizada desde la cuenta nodriza.

Pero me sale un mensaje 

-------------------------------------------

ATENCIÓN

Tienes que realizar una  compra o un  traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer perfil.

-------------------------------------------

Para tener el 1% mensual, ¿es necesario tener seleccionado el perfil de inversor?

Muchas gracias

#67

Re: Myinvestor

No es necesario. Simplemente te indican ese mensaje por si quieres contratar alguno de sus fondos.

Con que tengas saldo en la cuenta ya te está remunerando al 1%. Con devengo de intereses mensual según el saldo medio de la cuenta.

Un saludo.

#68

Re: Myinvestor

Yo la abrí cuando tú, un día antes creo, por lo que te leí.

Yo la contraté el domingo 17 de febrero, pero se me activó el lunes 18. Aunque el movimiento inicial de la cuenta se llama apertura y pone que fue el 17, pero cuando estuvo operativa fue el 18.

Pues el 18 de marzo, a las 00:39, la noche del 17 al 18, me llegó un e-mail con la liquidación de intereses. El apunte me sale en cuenta con fecha operación 18 de marzo y fecha valor 17.

Ésa es mi experiencia.

#69

Re: Myinvestor

Por cierto, para ser "100% digital" deberían digitalizar el proceso de cancelación de cuentas. He tenido que enviarles una carta solicitando la cancelación, con una fotocopia del DNI y una firma manuscrita. Sólo faltaba el pergamino, el sello y el cuervo...

#70

Re: Myinvestor

Por cierto, para ser "100% digital" deberían digitalizar el proceso de cancelación de cuentas.

Lamentablemente esto es lo más común.

#71

Re: Myinvestor

Sé que existe una ley que obliga a las empresas de telecomunicaciones a que darse de baja sea igual de fácil que darse de alta. No sé si aplica a la banca, pero debería.

#72

Re: Myinvestor

La ley existirá pero muchas veces ni las empresas de telecomunicaciones lo permiten.

#73

Re: Myinvestor

Estoy viendo esta cuenta para remunerar 15000€ sin tener que irme a italia con Facto y por lo que veo es muy buena opción. Alguien sabe si la de ibanwallet al 2,5% es una opción buena? SI es así me extraña que no se hable de ella, pero el 6% a 3 años que da, a mi entender es más locura que Facto.

#74

Re: Myinvestor

Para hacer un deposito en Facto no tienen que mandar el dinero a Italia. Es una sucursal que esta en España, aunque la cubre el fondo de garantía de depósitos de Italia.

Saludos

#75

Re: Myinvestor

Estoy viendo esta cuenta para remunerar 15000€ sin tener que irme a italia con Facto y por lo que veo es muy buena opción. Alguien sabe si la de ibanwallet al 2,5% es una opción buena? SI es así me extraña que no se hable de ella, pero el 6% a 3 años que da, a mi entender es más locura que Facto.

No se habla de ellos porque no es una cuenta corriente remunerada al uso. Ya que Ibanwallet no es un banco tradicional ni dispone de licencia bancaria. No están acogidos al Fondo de Garantía de Depósitos de ningún país.

A quien le compense el riesgo le puede resultar interesante ese interés pero nadie te garantiza que puedas recuperar tu inversión.

Un saludo.

Guía Básica