Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
76 / 317
#1126

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No se sabe seguro, pero se sospecha viendo lo que ofrecen ahora. Quizá hagan alguna oferta mejor cuando empiecen los vencimientos de verdad, si ven que se les va la pasta, como ha hecho Facto.

#1127

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me ha parecido leer en su web que son depósitos sólo para clientes actuales, de modo que en principio los que no hemos contratado ningún producto con anterioridad no podemos vernos beneficiados de las mismas TAEs.

#1128

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo estaba esperando con un dinero parado,pero visto lo que van a ofrecer teoricamente,y cuando tienen pensado habilitar su contratacion,he iniciado el alta de cliente en Raisin,que tiene depositos mas rentables,aunque me lo he pensado ya que me daba un poco de reparo,tanto estar en otro FGD asi como el modelo 720,pero bueno gracias a vuestros muchos y buenos comentarios,y los pocos problemas que habeis tenido(que parece que son mas bien de que estan desbordados),habra que ir perdiendo esos miedos.

#1129

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es verdad que en la noticia han puesto los tipos de interés que había el año pasado. Tocará esperar a ver que intereses ofrecen ahora, si mantienen los antiguos ó los bajan como lo han hecho con las renovaciones. 

Saludos,

#1130

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy me ha llegado una carta de EBN. No iba sobre depósitos (cachis!), era el mismo mensaje que también están enviando por email sobre el "supermercado" de fondos Grow. Eso si, regalan un lápiz muy chulo.

#1131

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuidado que el lápiz tiene truco. En realidad en uno de los extremos lleva unas semillas para que lo plantes y crezcan. Lo pone en el cartón en el que viene.

Yo lo aprendí por las malas quitando el plástico que las contiene y cayéndome todas al suelo.

#1132

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi se me salieron dentro del sobre. Probablemente Correos maltrató el sobre y el plástico se rompió.

#1134

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Interesante. A ver para cuando ese depósito al 1%.

Saludos

#1136

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 Ya me han germinado semillas, tendran un cm de altura, alguien sabe identificarlas

#1137

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo dos preguntas:

1.- ¿Alguién ha renovado ya sus depósitos? ¿A qué tipo lo está haciendo, a los del año pasado o a un poco menos?

2.- Para los que ya somos clientes, ¿se puede incrementar los depósitos cuando se renuevan?

Gracias.

#1139

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esa es la info que betis2 busca, en efecto. Solo añadir que por ahora los depositos vencidos son los que se abrieron a 3, 6 o 9 meses desde la campaña de los depositos sinycon. Sospecho que esos son pocos comparados con los de un año o mas y que cuando se acerquen los vencimientos de estos veremos novedades.

#1140

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esa es la info que betis2 busca, en efecto. Solo añadir que por ahora los depositos vencidos son los que se abrieron a 3, 6 o 9 meses desde la campaña de los depositos sinycon. Sospecho que esos son pocos comparados con los de un año o mas y que cuando se acerquen los vencimientos de estos veremos novedades.

 

Espero que tengas razón

Guía Básica