Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

411 respuestas
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
8 suscriptores
Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco
Página
25 / 53
#193

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Gracias ipfsonly, voy a repasar los papeles a ver si me encajan los papeles que mandaban con el CAT.

Gracias de nuevo!!.

 

#194

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Buenos días,

Me vence el depósito en Noviembre y he recibido una comunicación de CIC ofreciendo la posibilidad de renovación por un año pero al estar en francés no sé con seguridad si capto bien todos los detalles, pues parece que luego ofrecen también la opción de rescate mediante rentas periódicas o algo parecido. Alguien ha recibido también este escrito?.

Gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#195

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Que interés te dan? Gracias

#196

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Creo que mantienen el 2,7% un año mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#197

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Hola @Antoine @ ipfsonly 

¿que tal con el CIC Banco? ¿Cómo funcionan en comisiones de mantenimiento, por transferencia, etc etc?

Por lo que decís tienen un depósito interesante que es el Capital Plus ¿Donde te ingresan los intereses? Si los ingresan en una cuenta de CIC ¿Se pueden sacar sin problemas?

Gracias por comentar con vuestra experiencia!

#198

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Con CIC en principio bien, sin comisiones por mantenimiento ni por transferencias. Abrí la cuenta hace 4 años y me vence ahora. Es banca online y antes de constituir el depósito hice una transferencia de 10€ a CIC y acto seguida otra desde CIC a un banco español, y todo correcto. Siempre el gestor de CIC ha respondido a mis mails, salvo hasta ahora que le he preguntado que me aclare las condiciones de la renovación por un año adicional. Los intereses los abonan anualmente pero no se puede disponer de ellos hasta el vencimiento. No obstante, el depósito se ha podido cancelar en cualquier momento, si bien penalizaban el interés.

Creo que con esto respondo a todo cuanto planteas pero es posible que olvide alguna cuestión adicional. No sé si se te plantean dudas adicionales.

Saludos ipfsonly

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#199

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Confirmado 2,5% un año mas, y posibilidad de ir renovando año tras año hasta un máximo de 10. Se uede cancelar en cualquier momento, aunque si se hace antes del año no se percibe ningún interés.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#200

Re: Depósito Capital Plus 2,7% TAE 4 años (2,5% 2 años) de CIC IberBanco

Será  para los que ya lo teneis contratado, porque me han dicho que ya no lo comercializan. No dan más del 0.6

Guía Básica