Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
33 / 62
#481

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que lo que has dicho es claro y significativo de lo que ocurre con esta entidad, que tiene muchas tonterías que otros no tienen y que a diferencia de estos otros el solucionarlas se convierte en una odisea de tiempo, paciencia y obstinación por resolverlos. 

#482

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por los ánimos.

El caso es que es una situación preocupante a mi modo de verlo, por un lado lo más inquietante es que tienen un número de contacto que a saber de quien es, quizá de otro cliente, o lo mismo han visto comprometida la seguridad de sus sistemas...

En principio no me inspira nada de confianza eso.

Y en segundo caso a mi me gusta dar algo de cuerda a la gente y ver si realmente cumplen lo que dicen, eso en muchas ocasiones me ha ido muy bien para ver si alguien es de confianza o al contrario. En este caso no han cumplido lo que me habían dicho vía telefónica, junto al tortuoso camino para ser cliente...

Por mi parte todo está hecho conforme ellos solicitaban. Si ellos no cumplen su parte, ni asumen errores, ni los solucionan en tiempo y foma ni como dicen que van a hacerlo ni hay una mínima preocupación por el cliente no pueden esperar que lleve mi dinero ni confíe en ellos.

Esto se trata de un beneficio mutuo (cliente y banco) si no poco sentido tiene unirse a Pichincha.

Ya varios amigos y conocidos me han preguntado que tal me había ido y tras contarles están pendientes de como termina pero con pocas expectativas de ser clientes...

Muy poco serio veo este banco tras mi experiencia y poca o nula preocupción por el cliente... 

P.D.. Por poner un ejemplo, hace unos meses me hice cliente de Facto y se nota que está bien pensado, es un proceso de apertura sencillo y funcional, sin complicaciones. Todo perfecto, claro, correcto y a la primera. No hay grandes opciones en su web pero las que hay son suficientes, claras y funcionan. 

Saludos!

 

#483

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Con Facto no hay color. Yo también me hice cliente en sólo un par de días y con Pichincha ha sido eterno.
Está claro que la atención al cliente de Pichincha deja mucho que desear y que puede inspirar incluso falta de confianza, tal y como comentas. Lo que pasa es que son los que tienen el interés más alto ahora mismo con FGD de España.
En fin, hay que ponerlo todo en una balanza y sopesar si compensa pasar este quinario. Lo único que te puedo decir es que al fondo hay luz. Una vez eres cliente todo va mejor, posiblemente porque ya es un proceso informático donde los trabajadores del banco no intervienen.

Saludos.

#484

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso que te está pasando con Pichincha es lo que suele pasar muchas veces al darnos de alta en el banco que ofrezca los mejores intereses del momento. Ahora Pichincha tiene avalancha.

Pasó igual con Wizink cuando ofrecía el 1,15% y ahora que ya se fueron casi todos de ahí ya funciona casi todo bien en cuanto a la atención telefónica, aunque la operativa web sigue fatal como siempre.

EBN también estuvo saturado hace 2 meses hasta que cerró sus nuevos depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#485

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Está mañana les he vuelto a mandar un e-mail y ya me han contestado.
He firmado el contrato para el cambio y todo bien.
Supongo que en un par de días lo tendré hecho.
A mí, de momento, no me parece que funcionen mal.
Para abrir la cuenta tardaron menos de una semana y esto del cambio de límite no ha sido complicado.

#486

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muy interesante. gracias

#487

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

hola de nuevo, por qui  ando estudiando la posibilidad de abrir una cuenta remunerada pichincha, como comento alguién en el post 31, tras la apertura de la cuenta, , lo ideal sería SOLICITAR AMPLIAR  EL IMPORTE DE LAS TRASFERENCIAS, antes de trasferir ninguna cantidad, y mientras no lo hagan, pues aahi se quedan

#488

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo la he abierto, tras mucho esperar (3 semanas). Mi idea en principio era abrir un depósito con ellos, pero durante esa larga espera salió la oferta del depósito facto, y puse el dinero en él. 

La de Pichincha suplirá la cuenta remunerada que tenía en Wizink, que utilizaba como cuenta ahorro, y a día de hoy está funcionando correctamente, y ya he recibido los primeros intereses.

No obstante, la atención al cliente en Pichincha es mala, sin contemplaciones. He llamado varias veces y me han contestado de forma poco profesional, chavales estresados, que no controlaban nada, ineficientes, pasando del cliente, incumpliendo lo que dicen, e incluso rozando lo maleducado. Hablar con ellos es desagradable, incluso peores que Wizink.  Me importa un pimiento que tengan avalancha o no, ese no es mi problema. En mi opinión no ofrecen un buen servicio de atención al cliente telefónica. En eso están a años luz de otras entidades.  

 

#489

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

buenas tardes, luego de leerme los 478 post, mi humilde impresión , es que el funcionamiento del banco es buena, los que ya son clientes de un año que no tuvierón que pasar el calvario de la apertura de cuenta, refieren estar contentos, LA ODISEA, radica ahora mismo en conseguir la apertura de la cuenta, estarán  desbordados, como paso con EBN, pero los que ya son clientes, no refieren ningún problema en el cobro de los intereses, y a la hora de hacer trasferencias, tal vez intente abrir una cuenta, aunque espero no tener que esperar un mes , estos foros , aclaran muchas cosas. saludos y gracias

#490

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

una pregunta, sabeís si hay algún foro que trate sobre Mylnvestor?, gracias de nuevo

#491

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En estos momentos cuesta abrirla pero se consigue con paciencia y luego ya va bien.
Respecto al límite de 2000€ para transferir, yo lo solicité por mail y ahí sí fue ràpida la gestión.

Por cierto, se comenta que en EBN también hubo una atención deficiente por la avalancha y claro que pudo ser. No obstante, en mi caso personal fue como la seda. Abrí la cuenta en una semana, sin incidencias y en el peor momento de concentración de altas. Tuve la suerte que luego me fue esquiva con Pichincha.

Saludos.

#493

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya me han cambiado el límite de transferencias.
Debo tener suerte, ya que la apertura y este cambio han ido rápido

#494

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A lo mejor se están aplicando ya después de las críticas recibidas. Es buena señal.

Por cierto, acabo de ver que la remunerada de Wizink va ya por el 0,10%. ¿Nueva bajada?.

Saludos.

#495

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Continuo informando, van ya 12 días desde el inicio del alta y todavía nada. Ninguna comunicación telefónica.

Son ya 2 mails pidiéndoles información sobre la incidencia y nada, sin respuesta.

Son innumerables llamadas a un teléfono que tiene la espera permanente con todos los operadores ocupados y que al cabo de 2 minutos en espera directamente se cuelga y no queda otra que volver a llamar y vuelta a empezar. De nuevo nada.

¿queda alguién a quien le parezca esto normal para darse de alta en un banco?

Imagínate si tienes un problema con esta gente... Pasividad máxima

Así es, mike76, nueva bajada en wizink, que desde ya deja de tener atractivo alguno para clientes y no clientes...

 

 

 

Guía Básica