Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
11 / 42
#151

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Si

#153

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Hay alguien de los que dicen haber contratado el depósito teniéndo únicamente la remunerada que nos pueda confirmar si ya ha recibido algún abono de intereses trimestral?. Gracias.

#154

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Soy uno de los que solo tiene cuenta remunerada y depositos, y ahora en septiembre he cobrado el primer trimestre de varias imposiciones que hice. 

s2

#155

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Es una noticia estupenda. Supongo que los intereses son del 0,80 anual y que el abono de los mismos, lógicamente, se ha producido en la propia cuenta remunerada, que es la única que tienes. ¿es así?.
Saludos.

#156

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La situación en Italia esta que arde, o son un poco más generosos o la fuga de pasta va hacer considerable, yo el primero que termino un depo gordo, a finales de noviembre. Sl2.

#157

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A mi me vence uno mañana y, dado que no me han ofrecido renovación preferente, me lo voy a llevar a Pichincha.

#158

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo han prorrogado al 31 de Octubre, aunque por lo que decís la gestión es nefasta, especialmente preocupante en mi caso que pasen de poner dos titulares.

#159

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Lo han prorrogado al 31 de Octubre

Es una buena noticia. A ver si mañana puedo contratar uno.

Saludos

#160

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hoy he vuelto a llamar para preguntar como va el tema de añadir a mi mujer como titular. El viernes pasado hice todos los trámites que me pidieron y hoy me ha comentado la agente que, como ella no trabaja, vaya mandando por correo electrónico un pantallazo de los movimientos de la cuenta del banco para ver que tenemos operativa con esa cuenta.  Es algo que me van a pedir y, si ya lo envío, con un poco de suerte para el jueves tendremos el nuevo contrato a nombre de los dos para poder firmalo. 

También me ha dicho que no haga la transferencia de dinero hasta que la cuenta / depósito no esté a nombre de los dos. 

Por un lado me sigue pareciendo caótico todo Por otro lado, gracias a la agente que me está informando, estoy enviando la documentación que me van a requerir antes de que lo hagan ellos con cuentagotas y esto se alargue demasiado.  

Además hoy recibo una encuesta para dar mi opinión. Obviamente les he contestado que sería muy fácil añadir el nombre de los dos titulares desde un primer momento y no estar con estos líos después. 

#161

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Una cosa, al abrir el deposito uno de los campos indica si van a ser uno o dos titulares. ¿ Pusiste desde el principio dos titulares ?

#162

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

a quienes preguntan por si hace falta cuenta corriente o basta con la remunerada..

¿Cómo funciona el Depósito Pichincha a 12 meses?

Sin apenas condiciones

Solo necesitas contratar una cuenta corriente para que podamos abonar tus intereses. Esta cuenta no tiene comisiones.

eso lo indican en la pagina del deposito:

https://www.depositopichincha.es/?_ga=2.152359472.849556731.1538386480-1290777028.1537948074

hay gente que ha podido hacerlo solo con la remunerada, pero quiza lo permitian hace unos meses, y ahora no, o quiza en esa pagina no esta todo bien explicado

 

Respecto a los correos, sí, van muy muy lentos en responder.

#163

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Yo pregunté hace unos días por este tema y me comentaron que teniendo la cuenta remunerada podías contratar el depósito. No hacía falta contratar ninguna cuenta corriente.

#164

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sí. Puse dos titulares. 

En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para añadir el segundo titular, ni por teléfono ni por correo. Ni me contestaron a ningún correo que les envié avisando de que estaba esperando sus indicaciones para añadir el segundo titular, que es lo que me dijo el agente que me atendió por la tarde las dos veces que llamé. Dijo que me mandarían por correo electrónico los tramites para añadirlo. 

Las dos últimas veces he llamado por la mañana, me ha atendido una chica, Arantxa,  que es la que me ha indicado como hacer las cosas para que se solucione lo más rápido posible. Muy amable. 

#165

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Coño si que es complicado poner un 2° titular... Lo que hay que pelear por un 0,80%.

Guía Básica