Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink: operaciones con depósitos

73 respuestas
WiZink: operaciones con depósitos
2 suscriptores
WiZink: operaciones con depósitos
Página
5 / 5
#61

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Hola,

Han bajado a 0,85% a 18 meses. No sé si para renovar se estirarán más o si estando logueado en tu cuenta te ofreceran un plus . Un saludo!

#62

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Por lo que yo sé, a la renovación se ofrece exactamente el mismo interés que esté anunciado en la web para depósitos nuevos.

Saludos!

#63

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Aún me queda algo de tiempo para renovar pero me marca para depósito nuevo:

 

14 meses 0,75%;18 meses 0,85%; y 25 meses,1%

Casi mejor tenerlo en la remunerada que visto lo visto, no tardarán en bajar su remuneración. Un saludo

 

#64

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Cuando te renuevan no te ofrecen más interés que el que se ofrece en la web. Te lo confirmo que he renovado hace 2 días y así me lo han hecho. Lo renové a 25  meses y un 1%, así ya me desentiendo durante todo este tiempo y consigo un 1%.

Si mientras se te queda en la cuenta remunerada el dinero siempre tienes el 0.5% que viendo como va todo en España está hasta bien.

#65

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mi me toca renovar en un par de semanas y aún no he recibido notificación de nada... te avisan de algo o automáticamente te cambian el interés? Como pone autorenovable...

Tengo en mente sacar parte y meterlo en Myinvestor cuenta remunerada al 1% que a saber también que mes lo bajan... porque la de wizink también bajó al 0.3%

#66

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Yo puse todos los depósitos en NO renovar, y cuando faltaba una semana para la finalización me mandaron un correo electrónico en las condiciones en las que podía renovar, y 2 ó 3 días antes también me llamaron para ver  que iba a hacer con el dinero. Pero tenía la opción de NO renovar.

Saludos

#67

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Y como los pones en NO renovar? Lo único que me deja poner es un alias a los depositos xD

Les he mandado un mensaje a los de Wizink haber que me dicen.

#68

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Llamas por teléfono para que te manden una firma (pin), que la mandan por correo físico, y con este pin llamas por teléfono y te los pasan a no renovar. 

Saludos

#69

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Si no lo tienes, pide el PIN para poder operar telefónicamente en seguida. Te lo mandaran por correo postal así que puede tardar unos días. Si te toca renovar en un par de semanas y quieres desactivar la renovación automática no te queda mucho tiempo.

Claro que siempre tendrías la opción de cancelar el depósito justo después de haber sido renovado. En cualquier caso, para cancelar un depósito sólo se puede hacer solicitándolo por teléfono y para eso necesitas el PIN telefónico igualmente.

En fin, una complicación innecesaria (típico de WiZink donde todo es muy senZillo...).

Saludos

#70

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Pues sí que manera de marear la perdiz, mñn llamo gracias a los 2!

#71

Re: WiZink: operaciones con depósitos

yo también me entere por esta página del pin y que le mandaban por correo postal. Si queremos sacar unos € extras no nos queda más remedio que adaptarnos a lo que hay. 

Cuando tengas el pin y vayas a llamar ten a mano el número de cuenta, el importe y fechas de los depósitos que vayas a pasar a no renovables, porque te van a realizar preguntas sobre los depósitos.

Saludos

#72

Re: WiZink: operaciones con depósitos

yo tenía uno de 14 meses al 1.15% con renovación automática y me llegó un email la semana antes del vencimiento diciendome que renovaban a mismo plazo y cantidad, pero al 0.5% de interes.

obviamente eso fue suficiente para llamar y cancelar la renovación automática, que por cierto, ya tenia el pin telefónico.

#73

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Yo también tenía un depósito a 14 meses al 1,15% que vencía hoy pero el email recordando el vencimiento me lo han mandado antesdeayer (martes) y ayer fue festivo. Vamos que casi me lo mandan la víspera del vencimiento. Menos mal que estaba ya al loro de la fecha del vencimiento y al ver que no mandaban nada les llame yo la semana pasada para no renovar, que sino no da tiempo ni a llamar para que no lo renueven. 

El martes además de mandar el email también me llamaron para decir que el día del vencimiento tendría en la cuenta el dinero y los intereses y que si quería cambiar de opinión y renovarlo podía hacerlo antes del vencimiento. Me dejaban el depósito al mismo tiempo y cantidad, pero al 0,50%, que han quitado el depósito de 14 meses y me dejaban el depósito a ese tiempo pero con el interés del de 18 meses, es decir, cuatro meses menos. Me pregunto el motivo por el que no quería renovar y le dije claramente que era por bajada del interés (bajar del 1,15 al 0,50 es bajar más de la mitad). Al final me dijo que me lo pensará, que no iba a encontrar nada mejor, que la cosa andaba mal y no hay previsiones que vayan a subir los intereses por lo menos hasta dentro de un año, etc....

Ya tenía previsto mover el dinero a EBN para hacer otro depósito con ellos a 2 años al 1,19 así que hoy mismo he hecho la transferencia. Lo raro es que no me han llamado los de wizink y es que siempre que hago una transferencia así importante me llaman del departamento de fraudes para confirmar que soy yo el que he hecho la transferencia. Una tontería en realidad, porque tanto la cuenta de salida como la de destino están a mi nombre, el titular es el mismo. Ya les dije que por 0,50 no hago un depósito teniendo cuentas remuneradas como pichincha a ese mismo interés, con disposición total y sin penalizaciones.y depósitos también mucho más interesantes que los de wizink.

 

#74

Re: WiZink: operaciones con depósitos

La bajada ha sido radical... ahora que no esperen otra cosa que una fuga masiva de capital.

A 1 o 2 años se puede conseguir sin problemas entre un 0,75% y un 1,20% que no es que sea la panacea pero si suficiente motivo como para migrar a otro sitio.

#75

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Yo también creo que la fuga va a ser masiva a medida que a muchos de nosotros nos vayan venciendo los depósitos.

Creo que Facto está gestionando mucho mejor la bajada de tipos que ha hecho y la fuga seguramente esté más controlada. Al menos Facto permite renovar con unas condiciones más ventajosas que las ofrecidas para los nuevos clientes / depósitos. Esto les garantiza que, si bien difícilmente van a captar nuevos clientes / depósitos, en el momento de la renovación van a mantener bastantes de los clientes / depósitos que tienen actualmente.

No sé hasta qué punto WiZink ha calibrado las consecuencias de su bajada de los tipos de interés. Además, en su caso, los clientes estamos bastante mosqueados de su operativa (todo lo contrario que en Facto). Si a esto le sumamos la aparición de EBN en los últimos meses...

En fin, sería interesante conocer el patrimonio en depósitos en WiZink a principios y a finales de 2018.

Saludos

Guía Básica