Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink: operaciones con depósitos

73 respuestas
WiZink: operaciones con depósitos
2 suscriptores
WiZink: operaciones con depósitos
Página
1 / 5
#1

WiZink: operaciones con depósitos

Buenos días a todos,

Desde WiZink es imposible operar con depósitos desde su sitio Web, lo único que se permite es consultarlos o contratar nuevos, pero no permite por ejemplo cancelarlos o desactivar la renovación automática.

Parece que la única forma de hacerlo es a través de un número de teléfono que no atiende nadie.

En fin, vaya desastre de banco. Con estos problemas no merece la pena la rentabilidad que ofrecen.

#2

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Gestiones y consultas sobre tu depósito llama al 91 175 08 69

Esperamos que no suceda, pero si alguna de tus dudas, consultas o gestiones no se resuelve como te gustaría, por favor, escribe al Servicio de Atención al Cliente – Reclamaciones:

  • Por correo postal: Calle Ulises 16-18, 28043 Madrid (Madrid)
  • Por correo electrónico: [email protected]

 

#3

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mi me sucede lo mismo. Resulta imposible operar con los depósitos a través de la web y el teléfono "no tengo la suerte" de que me lo cojan. Imposible cancelar un depósito y disponer del dinero. Si esto no es un "corralito" se parece mucho. Los medios de comunicación no recogen la noticia.

#4

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Al menos vosotros tenéis vuestro dinero visible. A mi y a mi mujer nos lo han quitado y nadie sabe donde está.

#5

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mi me vence un depósito y me salta el aviso de renovación al 1%, pero no sale por ningún sitio durante cuantos tiempo.

#6

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Sí, ese es al teléfono que llamo, y al que no atienden.

Y si escribes a esa dirección de correo te contestan lo siguiente:

Estimado/a cliente: 
 
Gracias por su correo electrónico.  
 
Para que nuestra respuesta sea más rápida, le sugerimos que nos haga llegar su consulta o solicitud a través de  www.wizink.es > Area Clientes > Contacto > Enviar mensaje. 
 
Si no está registrado en nuestra web, puede llamarnos: 
 
• Al 91 787 46 46 si tiene una tarjeta VISA Cepsa

• Al 91 787 47 47 si tiene cualquier otra tarjeta

• Al 91 175 08 69 si tiene otro producto 
 
En caso de que con su correo quiera poner una queja o reclamación, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los detalles. 
 
Un saludo, 
  
Departamento de Atención al Cliente – Reclamaciones WiZink Bank, S.A.

#7

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Vaya una basura de banco, cómo nos la han jugado!

#8

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Bienvenidos a wizink, el banco usurero y de las malas prácticas bancarias.

Son unos impresentables.

La manera de que tomen medidas es publicitar sus tropelías y que la gente no se haga cliente.

 

Un saludo a todos.

#9

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Solicito que a mi depósito no se le ponga renovación al vencimiento. No pueden hacerlo. Necesito un PIN que me llegará dentro de tres días según me dice la operadora. Vaya banco... ¿Por qué no lo enviaron antes del traspaso de clientes de popular-e a Wizink? Esta operación de cancelación al vencimiento y anticipada se podía realizar antes desde la web. Son un "chiringuito financiero" inoperativo.

#10

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Han empeorado notablemente, en el Popular-e sí que estaban esas opciones para operar con los depósitos online desde la Web.

#11

Re: WiZink: operaciones con depósitos

A mi me ocurre lo mismo. El proceso de traspaso de mis depósitos de bancopopular.e a wikink se ha completado correctamente salvo la opción de renovación automática que estaba cancelada en popular-e y aquí vuelve a estar activada. Esperando que en la web pongan las opciones de renovación y cancelación de depositos.

#12

Re: WiZink: operaciones con depósitos

El depósito se renueva por el mismo importe y el mismo tiempo del que te va a vencer. Lo único que puede variar es el tipo de interés pero el importe y el tiempo es el mismo. 

#13

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Bueno ya vas progresando, te recomiendo paciencia y insistir un poco, el banco está saturado por miles de clientes que según he leído algunos mandan transferencias de 1€ 3 veces por día, como si al banco le saliera gratis esas operaciones sin sentido, pierden tiempo ellos y hacen perder tiempo a los demas ademas de saturar al personal del banco

te dan dos métodos de contacto, que seguramente serán mas agiles, yo el primer número que te pase sí que me atendieron dos veces cuando contrate un deposito con ellos hace bien poco.

Según el mail que te mandaron te atienden en el teléfono 91 175 08 69  o escribir mensaje desde tu área cliente, yo me fije el otro día y parece algo tipo "chat"

Saludos y espero que te solucionen pronto

#14

Re: WiZink: operaciones con depósitos

Si os quejais por esa tonteria, "apaga y vamonos",,un deposito se puede cancelar el mismo dia!!

#15

Re: WiZink: operaciones con depósitos

una vez entras con tus claves, donde se ve el sobrecito arriba a la derecha,  "inbox", les escribes, haz la prueba y nos cuentas . salu2

Guía Básica