Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

620 respuestas
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
19 suscriptores
Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha
Página
6 / 42
#76

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Estaría bien que fuese así. Lo malo es no tener la seguridad. Yo hablé con el gestor en el 911112222, a quien le pregunté hasta 4 veces para cerciorarme de que yo lo había entendido bien, y me aseguró cada vez que perdías todo interés de ese trimestre (y, aparte, la penalización). El gestor pudo explixarse mal, o  incluso desconocer la operativa real (no sería la primera vez), pero eso, unido a que todo el mundo se queja de lo difcil que es retirar fondos de ese banco, y que en el folleto de comusones que tienes que aceptar aparecen gastos y comsiones por transferencia (y practicamente por todo) aunque luego verbalmente te dicen que no te las aplican, voy a esperar a que otro que ya tenga el depósito y haya cancelado anticipadamente nos cuente su experiencia. Saludos.

#77

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

pero eso, unido a que todo el mundo se queja de lo difcil que es retirar fondos de ese banco, y que en el folleto de comusones que tienes que aceptar aparecen gastos y comsiones por transferencia (y practicamente por todo)

Esto que dices me sorprende un poco. Yo tengo la cuenta remunerada con ellos y no hay comisiones, ni tampoco para las transferencias (que son inmediatas). Cuando he tenido que retirar dinero no ha habido ningún problema en absoluto (y lo he hecho varias veces). Nadie te llama ni te toca las narices como en WiZink.

Supongo que te referirás a la cuenta corrientes que debes abrir a la fuerza cuando creas un depósito. Aunque esto quizás me cuadraría con lo de las comisiones pero lo de los problemas con la retirada de fondos no me cuadra. En fin, otra cosa a tener en cuenta.

Saludos

#78

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

@Pvila314, aquí dejo el enlace de tarifas (comisiones y gastos) actualizado:. https://www.bancopichincha.es/tablon-de-anuncios/

Página 14 y siguientes, página 33. este documento es de firma obligatoria para abrir un depósito.

Respecto a la retirada de fondos, había leído en otro foro que es que las transferencias emitidas están limitadas a 2.000€/día: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3667412-cuenta-remunerada-pichincha-0-50-tae#respuesta_3675366

Saludos

#79

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Gracias por la información.

Respecto a la limitación de 2000€/día, que es el límite que hay por defecto, se puede cambiar con una simple llamada y poner el valor que uno quiera. Te lo cambian y te aseguro que no ponen ninguna pega en eso.

Saludos

#80

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

He leído el mensaje que citas y no lo encuentro ningún sentido. Habla de una penalización del 44% y aplicada al trimestre en curso completo, no entiendo el por qué. En tal caso debería ser 0.44% y aplicada solo al cuarto y quinto mes, no al trimestre completo.

La única discrepancia que veo es que en el contrato la penalización es del 0.6% y en la web pone 0.44%.

#81

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

La información es contradictoria. En cualquier caso, el 44% podria ser correcto si es sobre los intereses que deberían darte. Si es sobre el nominal del depósito, entonces cuadraría más el 0.44%.

En fin, creo que hay tantas versiones distintas como gente ha contactado con el banco para perdirles aclaraciones.

Simplemente, muy mal en este punto.

Saludos

#82

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Hola:

 

Acabo de contratar un depo al 0,80% a 12 meses, creo que es lo mejor del mercado a 12 meses no?

Solo lo he hecho por 10 mil euros ya que seguro q no me haran falta en 12 meses, el resto al 0,50

saludos

#83

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

A 12 meses también tienes EBN al 1%. Con cancelación anticipada pero perdiendo todos los intereses.

Saludos

#84

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Ya pero ese banco de donde sale?, me da bastante poca confianza por lo que he leido.

Salu2

#85

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Te da poca confianza por lo de las pérdidas que tuvo el año pasado? Pues, creo que Pichincha está en las mismas.

Pero sí que es cierto que es un banco poco conocido y a veces esto nos puede frenar. Yo tengo la cuenta remunerada de Pichincha y un depósito en EBN y de momemto estoy satisfecho con los dos.

Saludos

#86

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Digamos que no son los bancos tradicionales y nos da un poco cosa, lo importante es que están cubiertos por el fondo de Garantía y si pasa algo en 15 días tenemos el dinero en nuestro poder, en uno, en otro y lo mismo ocurriría en el Banco Santander, que de momento ha sido el único de los tres con un rescate encubierto el año pasado...

En mi caso opté por BP en lugar del EBM, por la posibilidad de cancelación anticipada sin penalización

#87

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Abrir la cuenta es facil en EBN? hay hilo en rankia?

Salu2

#89

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

Sólo decir que a mi me ha dejado abrir también bien el depósito sólo teniendo la cuenta remunerada a través de la banca online.

No aparece nada aparte de lo que ya dicen los compañeros, así que iremos viendo. Es una cantidad pequeña que tenía ya en la remunerada y que en principio no voy a necesitar, así que en el peor de los casos si me hace falta os contaré, pero ya cuento con el riesgo de la posibilidad de perder los pocos eurillos de intereses en tal caso.

#90

Re: Plazo fijo 0,80% TAE Banco Pichincha

¿Os han enviado el contrato del depósito? ¿Por qué medio lo habéis recibido? A mí no me han enviado nada.

Guía Básica