Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,77K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
38 / 352
#297

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas,

no, aclarado al 100% la verdad es que no, pero bueno...

Con las cuentas no he tenido ningún problema pero con las acciones la verdad es que me ha parecido todo muy confuso, en varios sitios he leido cosas un poco contradictorias

En fin, crucemos los dedos

#298

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenas.

Yo también he visto guias que me resultan contradictorias, tecnicismos ambiguos etc... con lo poco que les costaría específicar en ciertas casillas problématicas o confusas a qué se refieren exactamente, parece que lo hagan para recaudar más, pues eso, a cruzar los dedos.

#299

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días,

 

 Perdonad , pregunta de novato. Estoy interesndo me por los depositos en el extranjero, si no he entendido mal si es menor de 50000 euros no es necesario realizar el modelo 720 ¿es así?.

 Por otro lado, ¿tendria que dclarar los beneficios en la declaración de la renta?

Muchas gracias y saludos.

#301

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias 😉

#302

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola.

En 2017 metí 30k en fondos de inversión de BNP y en 2018 40k en depósitos de J&T Banka a través de Raisin. Creo que no tendría que presentar el modelo 720 por lo que leo, pero agradecería que me lo confirmara alguien.

Entiendo que no debo hacer nada hasta cerrar algún fondo o cuando los depósitos me den intereses, ¿es así?

Gracias por adelantado.

#303

Re: Rellenando el Modelo 720

Este año no estabas obligado a presentar el model 720 durante el primer trimestre de 2018 porque en el saldo medio en el último trimestre de 2017 y el saldo a día 31/12/2017 entiendo que no superabas los 50k si sólo tenías esos 30k de BNP.

Ahora bien, en el primer trimestres de 2019 deberás presentar el modelo 720, si mantines ambos productos (los fondos y los depósitos) hasta finales de 2018 (de nuevo saldo medio en el último trimestre de 2018 o saldo a día 31/12/2018 superior a 50k). En este caso, aunque los depósitos no te hayan dado todavía ningún interés a 31/12/2018, deberás presentar el modelo 720 por el simple hecho de superar los 50k en dinero en el extranjero.

Saludos

#304

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por responder.

Me mandaron de la plataforma Raisin un pdf con las "instrucciones" de cómo rellenar el modelo 720, así que he llamado esta mañana a BNP a ver si me podían asesorar un poco y me han dicho que no tengo que presentarlo, que ellos son BNP sucursal España o algo así y que es como cualquier banco español.

Estoy un poco confuso. Lo malo es que no me fío nada de hacienda...