Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
31 / 351
#241

Re: Rellenando el Modelo 720

hola buenas

aver si podeis resolverme esta duda,el año pasado tuve que presentar el modelo 720 por un deposito en credict agricole,si ahora abro una cuenta en ferratun bank ,con menos de 20000 euros, tendria que presentar el modelo otra vez este año?tendria que informar de la nueva cuenta ?gracias

#242

Re: Rellenando el Modelo 720

No entiendo vuestra obsesión en evitar presentar el Modelo 720. Si tienes dudas,lo presentas y problema resuelto (te recuerdo que es gratis,no cuesta dinero).

#243

Rellenando el Modelo 720

Buenas tardes a todos, estoy estudiando el tema de presentar el modelo 720 ya que mis ahorros en Mediterranean Bank exceden los 50000 euros. Tal y cómo comenté tiempo atrás, al final realicé unos depósitos en libras esterlinas por valor de unos 40000 euros. Mi pregunta es, a la hora de rellenar estas imposiciones en el modelo 720, las IPFs tienen distintas fechas de apertura, el valor de las mismas debo ponerlo en euros no en libras, pero al cambio euro/libra del día que abrí el depósito, o al de fecha 31 de Diciembre? Gracias por asesorarme tan bien antes de comenzar a rellenar el 720. Muchas gracias de antemano. 

#245

Re: Rellenando el Modelo 720

Al igual que en el caso de las cuentas y depósitos en euros,las cuentas y depósitos en otras monedas se declaran en el Modelo 720 por su valor equivalente en euros a 31 de diciembre y por su saldo medio del último trimestre (también en euros),según el cambio oficial fijado por el BCE y publicado en su web:  http://www.ecb.europa.eu/stats/policy_and_exchange_rates/euro_reference_exchange_rates/html/eurofxref-graph-gbp.en.html

#246

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tus respuestas como siempre. Viendo la información del banco me surge una duda, creo que Mediterranean Bank ahora se llama MeDirect Bank (Malta) plc y que su dirección es la siguiente: The Centre, Tigné Point 
Sliema, TPO 0001, Malta.

En las primeras páginas de este post añadiste información sobre el CIF y dirección del banco, ¿sabes si es que han trasladado su sede? Porque antes tenía anotada la siguiente dirección: ST. BARBARA BASTION,10 VALLETTA

El CIF que aportaste del banco es C34125, supongo que será el mismo, ¿verdad? Perdón por el atraco :)

#248

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchísimas gracias por todo de nuevo, esperando a Enero para poder cumplimentarlo por primera vez.