Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
62 / 88
#489

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola.Tengo una duda sobre la cuenta Me12 y tal vez algún compañero que la tenga contratada me la pueda aclarar. Por lo que tengo entendido para retirar el dinero de la cuenta hay que dar un preaviso con 12 meses de antelación. Pero, ¿se pueden hacer ingresos en la cuenta en cualquier momento? Es decir, si funciona como una cuenta de ahorros normal y puedes hacer ingresos en distintos momentos a lo largo del año (aunque con la restricción de no poder sacarlo sino es con un preaviso). Gracias. Saludos.

#490

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Correcto todo lo que has dicho. Puedes hacer ingresos cuando quieras, y retirar con preaviso de 12meses.

#491

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

De acuerdo. Gracias por la respuesta. Un saludo.

#492

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas noches

¿Alguien vuelve a tener problemas con el sms de Mediterranean Bank? Hoy no he podido entrar porque no me llega

Saludos

#493

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Vuelven los problemas de los SMS para acceder online ni ayer ni hoy he conseguido entrar a la banca online.

¿alguien mas tiene problemas?

Mi operador es Vodafone.

#494

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo no estoy teniendo problemas. Ayer entré para mandarles un mensaje seguro a través de la banca online y esta mañana al recibir en mi móbil que ya me habían respondido he vuelto a entrar sin problemas. Mi operador es Jazztel (Orange).

Saludos

#495

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ahora he conseguido entrar, y recibir el SMS despues de 10 intentos entre ayer y hoy, parece que el sistema informatico de MEdirect aun tiene fallos.

Necesitaba entrar por que habia recibido una carta en mi domicilio para completar el CRS y devolverlo firmado, en la misma me indican que me enviaron un mesaje seguro a finales de Noviembre y que no habian obtenido respuesta, que les enviara por carta el formulario o que podian tomar medidas para cerrar mis cuentas con el banco por no suministrar esta informacion.

No recibi el aviso en el correo electronico, tampoco en mi bandeja de Spam sobre que tenia un mensaje seguro.

Saludos y feliz año a todos los Rankianos

#496

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo si que recibí el mensaje seguro a finales de noviembre y seguí las instrucciones. Imprimí el formulario (CRS), lo rellené y lo firmé. Posteriormente lo escaneé y mediante mensaje seguro lo mandé como me indicaron.

Esta semana también he recibido por carta otra vez el mismo formulario. Les he vuelto a mandar el formulario por mensaje seguro pero además les he dicho que hagan el favor de revisar el mensaje seguro que les mandé a principios de diciembre donde les adjunté el formulario CRS firmado. 

Hoy me han contestado que lo habían recibido y todo correcto. 

Saludos

Guía Básica