Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
6 / 62
#76

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tan solo tienes que cubrir un formulario online y subir el anverso y reverso del DNI por la web. Los contratos te llegan al email que das en el alta y mediante una clave que te envían al móvil por SMS los firmas.

La web es sencilla. Es igual que Ruralvía que es la que utilizan las Cajas Rurales.

Los instereses se abonan el primer día del mes siguiente.

No hay que hacer ningún modelo porque a todos los efectos son un banco español. Y en Facto tampoco porque es la sucursal en España de un banco italiano.

 

#77

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Estoy pensando en contratar la cuenta remunerada Pichincha, pero antes necesito resolver esta duda:

Leyendo la información de su web parecería que las transferencias entrantes y salientes están restringidas a esa cuenta bancaria de otro banco que usamos durante la contratación para verificar nuestra identidad.

Yo necesito una cuenta bancaria que pueda recibir transferencias de cualquier persona y enviarlas a cualquier persona. ¿Permite esto la cuenta remunerada Pichincha o sólo podemos mover el dinero a través de esa cuenta "asociada" nuestra de otro banco?

Gracias.

#78

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puedes transferir cualquier cantidad a cualquier banco-

#79

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿estás eguro de eso? al darte de alta te piden una cuenta de otro banco que tengas a tu nombre por lo que lo mismo solo puedes transferir a a esa cuenta. No lo tengo claro.

#80

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hago transferencias a cualquier cuenta de cualquier Banco sin problemas, no me pidieron ninguna cuenta al abrir la cuenta remunerada lo hice en oficinas, es posible que la cuenta que te piden de otro banco sea una cuenta para verificar tu identidad es una practia habitual en la apertura de cuentas online, aun asi si tienes dudas puedes contactar con ellos dejando tus datos en la web y te llamaran para aclartare cualquier duda.

#81

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

Estoy leyendo vuestros comentarios sobre la cuenta y todo parece correcto pero leyendo las condiciones contratuales hay cosas que no me gustan demasiado:

Comisiones y Gastos
La contratación de la Cuenta Remunerada o su mantenimiento no conlleva ningún tipo de comisión o gasto.
......
No obstante, cualquier tipo de información adicional o distinta o aquella que se comunique con mayor frecuencia a la establecida en este acuerdo, a petición del Titular u ordenante, generará un gasto que se le liquidará según las tarifas de la ENTIDAD. La ENTIDAD podrá además repercutir a los TITULARES los gastos ocasionados por la resolución del Contrato, por la revocación de órdenes de pago y los que se deriven de la recuperación de fondos por operaciones de pago ejecutadas con Identificador Único incorrecto.
.....
Para llevar a cabo la resolución del Contrato, el TITULAR, en su caso, deberá informar a la ENTIDAD mediante carta certificada con acuse de recibo con un (1) mes de antelación. El preaviso a que vendrá obligada la ENTIDAD será de al menos dos (2) meses. Sin perjuicio de lo anterior, será necesario que el/los TITULAR/ES se encuentre/n al corriente de cumplimiento de todas las obligaciones asumidas por el/los mismo/s con la ENTIDAD para poder resolver el presente Contrato.

No entiendo las comisiones por " cualquier tipo de información adicional", pero lo que menos me gusta es lo de " La ENTIDAD podrá además repercutir a los TITULARES los gastos ocasionados por la resolución del Contrato", y lo de tener que enviar una carta certificada con acuse de recibo con un mes de antelación ya me parece de juzgado de guardia, en Banca no lo he visto nunca.

Supongo que aún nadie ha cancelado este tipo de cuentas pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo.

#82

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias Xavi, seguramente sea lo que dices tú.

Buena puntualización la de Nikita, lo de la carta certificada es para no creerlo y lo de los gastos me dejan un poco intranquilo. No sé si alguien puiede aclarar este tema.

 

#83

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo llevo con Banco Pichincha casi dos años. Primero con un depósito y a su vez con la cuenta remunerada 0,50% y hasta ahora sin problemas.

Es cierto que han bajado bastante lo que ofrecen (ahora depósitos a un año al 0,70%...pero no está mal.)

Saludos

#84

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Respecto a la cuenta remunerada Pichincha que ya tengo, ¿alguien sabe si tiene coste de alta o de mantenimiento el Servicio de Alertas de cuentas por email?

En Coinc por defecto avisan siempre por email de todos los ingresos.

#85

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Te mandan a tu correo electrónico un aviso y archivo en PDF del documento de la trasnferencia.

Un saludo.

 

#86

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muchas gracias. Entonces no activo nada.

Me estoy mudando de Coinc a Pichincha. Saludos.

#87

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días,

¿Alguien que opere con la cuenta remunerada me puede decir si para hacer las transferencias de salida (de Pichincha a otro Banco) envía algún SMS con una clave que después se deba poner en la web para autorizar la transferencia?? (lo que llaman la doble seguridad).

Muchas gracias.

#88

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, primero tienes que poner un par de posiciones de tu clave y después un código que envían por SMS

#89

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Este banco es de los más seguros. Para entrar pide usuario, DNI y contraseña (opcionalmente escrito con ratón). Una vez dentro para hacer algo pide la clave de firma y luego entrar el código recibido en el móvil por SMS.

#90

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

¿la clave de firma como te la envian cuando te das de alta?

Saludos

Guía Básica