Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,76K respuestas
Rellenando el Modelo 720
55 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
30 / 351
#233

Re: Rellenando el Modelo 720

Está bien claro que,si el depósito de 25.000 euros continua en vigor hasta el 31 de diciembre,el saldo medio del último trimestre supera los 50.000 euros. Pinfanos: no te libras de presentarlo! Aunque no termino de comprender porque le teneis tanto miedo al Modelo 720... que no muerde! 

#234

Re: Rellenando el Modelo 720

Hombre, la sanción de 5.000 eur por error u omisión de datos... ya representa un riesgo en si mismo, que si se puede evitar, mejor que mejor. Seguramente, si las sanciones fuesen razonables, proporcionadas y proporcionales, se le perdería ese miedo... minentras tanto, según las propias estimaciones de Hacienda han conseguido que solo lo presente un 5% de los obligados... se han pasado de frenada intentando meter miedo.

Todo esto dicho sin ninguna acritud,lo aclaro especialmente para que no se me malinterpretre porque josegaliza siempre es muy respetuoso en sus comentarios.

#235

Re: Rellenando el Modelo 720

Colega ipfsonly,no se si presentas tu mismo la declaracion de IRPF o te la hacen,pero te puedo asegurar por experiencia propia que rellenar el Modelo 720 es mucho mas fácil que cumplimentar la declaración de IRPF (y además no cuesta dinero...siempre que no te equivoques). Por otra parte,todos estamos de acuerdo en que las sanciones son desproporcionadas y confiscatorias,motivo por el cual están recurridas ante los tribunales de la UE.

#236

Re: Rellenando el Modelo 720

Lo cierto es que no me la hago yo. El tema del 720 reconozco que es más miedo que complejidad, pero mientras se rellena le entra a uno cierta sensación de vértigo en plan... como me equivoque en un dato, en una valoración, olvide una cuenta o un valor... 5.000 EUR de sanción! así que, ante ese riesgo, entiendo que el que está al borde de la obligación de presentarlo, si puede, intente evitarlo. El que evita la ocasión evita el peligro que suele decirse... no?

Esperemos que Bruselas ponga las cosas en su sitio, lo cual no deja de ser triste, que alguien de fuera tenga que decirnos que hay algo que no encaja ni siquiera en nuestra Constitución... para mi, esto es prevaricación pura y dura.

 

#237

Rellenando el Modelo 720

hola, alguien podria decirme si con estas entidades estaria en disposicion de hacer el 720. la verdad es que tengo muchas dudas al respecto.

1. Tookam (bankoa credit agricole)

2. Volkswagen Bank

3.Facto
 

 

gracias y salu2

#238

Re: Rellenando el Modelo 720

El Modelo 720 (Declaracion Informativa de Bienes y Derechos en el extranjero) no se aplica al dinero depositado en sucursales en España de bancos extranjeros (como todos los que mencionas).

#239

Rellenando el Modelo 720

hola, josegaliza....muy agradecido la informacion aportada. No sabras si hay informacion por la web donde se pueda consultar todo este tema sobre que entidades si y cuales no.

 

salu2

#240

Re: Rellenando el Modelo 720

En la web del Banco de España están registradas las entidades financieras extranjeras con sucursal en España,aunque está información ya figura en las propias webs de los bancos extranjeros que operan en España.