Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

138 respuestas
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
3 suscriptores
Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%
Página
7 / 10
#91

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Es la primera opción para mis 200.000 euros (2 cotitulares). Son increíbles...

#92

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Recibidas las primeras transferencias y abiertas las primeras IPFs todo online, la documentación en PDF descargada al minuto siguiente con justificante de la imposición. Abierta una segunda cuenta con la misma facilidad que la primera.De momento todo bien, y si los que lleváis más tiempo decís que los intereses se pagan trimestralmente con puntualidad y las transferencias de salida son realmente gratis como pone en sus tarifas, pues..., poco más que decir.

Sólo esperar que no haya que recurrir al FGD italiano :)

Un saludo y gracias a los que habéis posteado previamente en este hilo con la información y las opiniones sobre BFF, que son las que nos hacen decantarnos por uno u otro banco a los que venimos detrás.

#94

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Solo decir que los intereses no se cobran por trimestres de manera literal, se cobran a los 90 días, que a veces no coincide de fecha a fecha, en función de los días que tengan los meses.

Saludos

#95

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Por poner una pega: no permite cancelación anticipada y fondo de garantía Italia.

Atención al cliente y banca online genial.

 

#96

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Para mi no es una pega. No voy a necesitar ese dinero, para eso se tiene un colchon a medio plazo (urgencias).

Que sea del fondo de garantia Italiano me supone el mismo "temor" o "confianza" que si fuera el Holandes, Frances o Español, por tanto, es absurdo añadirlo como pega.

Un saludo

#97

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Esa es tú opinión. Que por cierto, se sale de tono y sí se puede considerar "absurda", ya que dá a entender que no tienes conocimientos de la situación de la banca italiana.

Respeto, te suena.

 

Un saludo.

#98

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

En primer lugar, me disculpo si te has podido sentir ofendido, aunque como puedes leer en mi mensaje, expongo varias veces "Para mi", "me supone", etc... sinceramente no veo donde puedo faltar al respeto, ya que unicamente doy mi punto de vista. Asi que por favor, menos dar clases de respeto.

Mientras tenga garantizado el minimo por ley (100k si es un titular, 200k si hay 2 cotitulares), me da igual que este en Malta, Holanda, España, Portugal, Italia o Francia. Dejemos ya de asustar a la gente, que aqui parece que el sistema bancario Español es el ejemplo de seguridad y bien hacer, y luego pasa lo que pasa...

Supongo tambien que tendras mayores conocimientos que yo, y por eso tachas mi opinion de "absurda". Nunca llueve a gusto de todos.

 

Un saludo

 

#99

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Me he sentido ofendido, en lo mismo que tú te estás sintiendo ahora.

Te traiciona el subconsciente.Te suena este comentario:

 

es absurdo añadirlo como pega.

 

Por cierto, yo no infundo miedo, no he dicho que la banca española sea mejor, no me jacto de tener mayores conocimientos que nadie, ni me interesa la polémica, simplemente contesto por alusiones a lo que tú has comentado de inicio.

Y con esto zanjo el tema, porque veo que no has sido consciente de que tú has sido el primero en utilizar la palabra "absurdo", a un comentario de una persona, en este caso mío, y eso es una falta de respeto, quieras o no.

Un saludo.

#100

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Ni voy a molestarme en contestar.

Dejemos de desvirtuar el hilo, un saludo.

#101

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Llevo 1 año con este banco y todo perfecto. En cuanto al tema de la no posible cancelacion. Tiene a favor evitar lo que sucedio con Popular, ante una mala noticia sobre la banca italiana, que provocara panico, con una fuga de capital y con ello la quiebra. Sin embargo, si se necesitara por causa de fuerza mayor como una enfermedad o un imprevisto es una putada.

#102

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Yo para eso tengo 15.000 euros en COINC, y asi me cubro las espaldas.

#103

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Por supuesto que jamás es conveniente tener el 100% de los ahorros atados, ni aunque fuera solo para un periodo corto de tres meses... Nunca se sabe si puede surgir un imprevisto.

#104

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Han bajado mucho la rentabilidad, aparte de la gran pega de la iliquidez durante la vida útil del depósito...

He decidido no renovar y diversificar hacia productos de ahorro de la Hermandad Nacional de Arquitectos: 1,65% a 1 año y liquidez total a partir de 3 meses.

El funcionamiento de Facto muy bueno, tuve un problema y me lo resolvieron rápido, pero su rentabilidad ya no me parece tan interesante.

Saludos.

#105

Re: Depósito cuenta FACTO 12 MESES 1.25%

Quitando cosas contadas, es la mejor en rentabilidad y eficiencia. Aun asi, es buen diversificar, por supuesto.

Un saludo

Guía Básica