Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
54 / 88
#425

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

tienes un banco IIG Bank de Malta que te da un 1,85% a un año y un 2% a dos años, por supuesto en euros y con la garantia del fondo de garantia maltes, saludos

#426

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias, lo miraré.

#427

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

peipus si vas a IIG bank tu puedes traducir al ingles y lo entregas a la notaria (ellos ponen su texto tu lo traduces y se lo entregas y lo incluyen en ingles) y asi te ahorras el traductor.igual con el banco español de referencias tuyas que te pediran.asi lo hice yo. si te da pereza tanto movimiento tienes el FCM bank, es el que esta mas proximo por debajo a los tipos de interes de IIG bank y la contratacion es mucho mas sencilla.

#428

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

yo se lo mande en español y no tuve problemas, eso si todo el texto que ellos te dicen, saludos

#429

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Gracias por la pista. Parece más consolidado el Mediterranean Bank que el FCM bank, pero hay un 0.5% de diferencia... si lo miramos por el lado de la garantía (me refiero al fondo de garantía) y teniendo en cuenta lo que pasó con Nemea, supongo que es la misma, así que debería quedarme con FCM.

El IIG es el mejor con el 1.80% tengo que mirar si el papeleo me compensa, en dinero y también en tiempo.

En cualquier caso está claro que el país ahora mismo es Malta,... y teniendo en cuenta que debe haber muchos españoles deseosos de que les den más de un cero y pico por ciento, yo impondría alguno que atendiera en español. Los de cuenta facto de Italia han sido espabilados con eso.

#430

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El Med Bank es el más solvente y esta  bajo la supervisión directa del BCE pero tiene los tipos mas bajos que FCM bank,a 1 año  que buscas tu un 0,25% menos (menos a 5 años que es igual)

FCM Bank ha tenido pérdidas en los últimos años pero en caso de problemas como Nemea cubre el FGD y es bastante rapido en malta en devolver el dinero (yo lo tenia alli)

dinero del IIG bank no es tanto.notario 30 euros total por compulsar 3 papeles DNI,factura de suministros y la hoja 4 del application form (firmada delante del notario). luego enviar todo certificado urgente 15 euros (por el peso)

enviales la declaracion de renta,papeleos de donde obtuviste tu patrimonio,adelantate vete al banco y que te hagan un certificado de los años que eres cliente y tu IBAN/BIC como que es tu cuenta(en ingles,puedes hacerlo tu y se lo traduces al del banco).tarjeta del director por si quiere llamarlo o escribirle,y ,te pediran tambien un extracto bancario,

rellena todos los formularios que te habra enviado Nigel y se los envias.

 es el banco que mas rendimiento te dara por tu dinero en estos momentos.

 

 

 

#431

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Veo demasiado complicado abrir cuenta en IIG Bank.

#432

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo igual, es el único banco de Malta en el que no soy cliente.

Guía Básica