Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
26 / 36
#201

Re: Depósito a 5 años al 3 % anual

Como ya te habrás dado cuenta,este banco no tiene operativa on-line (el area de clientes de la web solo permite consultar los saldos y los intereses acumulados de los productos contratados,no ordenar operaciones). En consecuencia,la operativa es similar a la de una sucursal bancaria física: de todas las operaciones que realices vas a recibir en el buzón de tu casa el correspondiente extracto (transferencias emitidas o recibidas,depósitos contratados,intereses abonados) y,como todos los bancos malteses,a principios de cada año te van a enviar (también por correo postal) el ANNUAL BANK STATEMENT (extracto bancario anual) con todos los movimientos de tu PRIME ACCOUNT (incluidos los intereses percibidos en ese periodo).

#202

Re: IIG Bank al 4%

Estoy intentendo abrir una cuenta siguiendo la documentacion que me han mandado y vuestras indicacaciones ,la cuestion es que uno de los formularios es Self assesesment CRS me gustaria saber si alguno lo ha rrellenado o no es necesario.

Gracias.

#204

Re: IIG Bank al 4%

Gracias por la informacion, creia que lo tenia medio superado....la verdad que cuesta un poco, bueno me voy a meter con el traductor google a ver si me entero de algo y consigo rellenar,comentar que me han compulsado mi dni en el ayuntamiento sin ningun problema.

#205

Re: IIG Bank al 4%

A mi me inspira mas confianza un banco como este que impone trabas y dificultades para admitir nuevos clientes que otros que aceptan como cliente hasta al tonto del pueblo. Tantas facilidades dan para desconfiar,no te parece?

#206

Re: IIG Bank al 4%

Bueno creo que no es para tanto, a mi entender no es mas que repetir nombre,residencia fiscal, direcion fiscal y lo que ellos llaman TIN que se refieren al NIF , en el fondo creo que se trata de corroborar el NIF, voy a seguir  a ver si lo consigo. Creo que merece la pena por que confianza...lo que es confianza con la que esta cayendo...

Gracias.

 

#207

Re: IIG Bank al 4%

Se trata de autorizar intercambio de informacion fiscal entre distintas fiscalidades de paises o algo asi entiendo yo, pero no es complicado.

#208

Re: IIG Bank al 4%

Yo he abierto una cuenta hace seis y meses y me dijeron que la compulsa con mi ayuntamiento no valia, tenia que ser por notario (con el texto 

"Certifico que esto es cierto Copia del documento original que me ha sido presentado ». A continuación, deben firmar, imprimir su nombre y la fecha de la copia. Si el documento tiene una fotografía, entonces el texto adicional de 'Esta es una verdadera semejanza de (indique el nombre del solicitante) como se muestra en este documento'

De todas formas consultalo con ellos, y el documento a que aludes es para autorizar intercambio de informacion fiscal entre distintas fiscalidades de paises.

saludos

Guía Básica