Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
14 / 36
#105

Re: IIG Bank al 4%

Tengo que añadir que el problema de la contraseña se arregló en cuanto cambié mi e-mail institucional "filtrador" a un e-mail personal. Accedo online sin problemas desde entonces.

Mis mejores deseos a todos, y especialmente a los voluntariosos "malteses".

#106

Re: IIG Bank al 4%

He intentado buscar en la web española http://iigcapital.com/es/inicio.html los depósitos que pueden contratarse, pero no los encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?

#107

Re: IIG Bank al 4%

IIG CAPITAL es el grupo propietario del banco empresa norte americana sede Nueva York que ofrece servicios globales.
La web del banco en Europa es esta:
http://www.iigbank-malta.com/

La web esta en ingles no en español, pero cuando eres cliente y accedes a la banca por internet puedes seleccionar el idioma español.

#109

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Malas noticias Malta no es inmune a las bajadas de tipos de interes, si sigues en el proceso de apertura espero que te respeten los tipos a fecha de inicio de tramites para apertura deposito.

#110

Re: Otra bajada de rentabilidades!

El proceso de contratación de mi depósito está en la fase (incierta y demorada) de solicitud de referencias bancarias....toda una aventura hacerse cliente de este banco!
En todo caso,espero que,como en otros casos similares,respeten el tipo de interés vigente en el momento de formular la solicitud.

#111

Re: Otra bajada de rentabilidades!

deberías preguntarle a Nigel si ha enviado la solicitud de referencias y en que fecha y si han transcurrido mas de 7 dias preguntar en tu oficina Sabadell, si han recibido la carta y si la han enviado cumplimentada de vuelta a IIG BANK.

Ademas preguntarles si el resto de la documentación es correcta, ya que tuviste el problema de la dirección de la factura suministros.

Te recomiendo que cuando este el proceso finalizado antes de transferir el dinero pidas que te confirmen si el tipo de interes es el anterior a la bajada yo lo hice y me mantuvieron los tipos anteriores a la bajada del mes de Junio.

#112

Re: Otra bajada de rentabilidades!

Es la forma de actuar mas sensata y razonable. Estoy en ello y confio en que se resuelva en los próximos dias.

Guía Básica