Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

701 respuestas
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
5 suscriptores
Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año
Página
52 / 88
#409

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Para mí, dos navegadores, tanto Chrome como Firefox señalan que sus certificados no son seguros... y además no puedo ni llegar a su página. Sus informáticos han trabajado durante tiempo en el desarrollo de la neuva plataforma, y han tenido el fin de semana para instalarla, y.... fracaso...

 

edit:  Ya llego. El URL es distinto a lo que tenía puesto antes en mis navegadores. Pero también sufro de lo mismo en cuanto a la confirmación por móvil.

#410

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Buenas tardes a tod@s, gracias al foro me he enterado que han cambiado la forma de acceso a la página del banco. Me gustaría haceros una pregunta, me solicita el número de cliente, ¿dónde puedo obtener ese número? ¿En la documentación que me remitió el banco al abrir la cuenta, o es el número de teléfono de móvil precedido de 0034?

 

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda como siempre. Saludos

#411

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Yo lo he econtrado en el Application Form del primer producto que contrate con ellos.

Just al final del contrato, donde pone "FOR OFFICE USE ONLY"

#412

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Acabo de recibir una respuesta a mi email al banco, me dicen que ya está solucionado... Y sí, ya funciona, aunque hacen que las pases canutas para finalmente llegar a iniciar la primera sesión. Nuevas palabras de seguridad, uf... pesa'o... pero el SMS móvil a España ya funciona

#413

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Exactamente igual que yo :) yo no podia recibir los SMSs a traves de Jazztel hasta ahora....parece que lo han solucionado.

#414

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

El client Number tambien lo puedes ver en cualquier extracto del banco.

Que manera de complicar la vida a los cilentes, deberian ellos migrar todos los datos a la nueva plataforma, en fin es lo que hay que aguantar para conseguir mejores rentabilidades.

#415

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Hola,

Yo acabo de entrar por primera vez después de la actualización de seguridad y debo decir que no he tenido ningún problema con la recepción del sms al móvil. 

No sé si será porque nunca lo tuve anteriormente, o porque con los problemas que habéis tenido otros usuarios se han puesto las pilas y lo han subsanado.

Antes era cliente de Pepephone (red Movistar) y desde hace unos meses estoy con Vodafone. Cero problemas en la recepción del sms.

Saludos.

#416

Re: Depósito Mediterranean Bank al 3% en 1 año

Ya han solucionado la incidencia. Acabo de entrar sin problemas e incluso la cuenta Me12 savings account ya me aparece en la nueva plataforma. Cuando disponga un poco de tiempo trastearé los cambios que han implementado.

Saludos

Guía Básica