Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
30 / 60
#233

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Malas noticias. Según el email que he recibido esta tarde, FCMbank bajará los intereses el próximo 20 de marzo. Otro bAnco que deja de ser interesante.

Saludos

#234

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Para mí, incordia que en cada log-on tengo que esperar código por móvil... aaarrggghhh.

#235

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

No te quejes por esos pequeños inconvenientes porque,cuando desaparezcan estas rentabilidades,vamos a echarlas de menos!

#236

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola, por fin me han confirmado que mi cuenta esta abierta y que me han mandado, hoy, el "Pack de bienvenida". (el correo postal tardo 8 dias en llegar alli....)

Supongo que ya has recibido el tuyo!?

Con ese "Pack" se supone que tienes TODO para empezar a operar online  ...?

Mi "corresponsal" es una tal Nadia Belkhir, igual de eficaz que la tuya a priori.

 

Salu2

#237

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola ! Yo tambien tengo la cuenta operativa pero estoy esperando el pack de Bienvenida ! A ver si me llega pronto y formalizo el deposito. Saludos

#238

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

O.K.  Nos mantenemos al corriente mutuamente....(el 20 de Marzo bajan los tipos de los depositos....)

#239

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si, yo lo tenia claro, el siguiente en bajar los tipos sin duda alguna será IIG Bank.

#240

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

estoy de acuerdo contigo que el proximo sera IIG bank, y despues de los requisitos exigidos por este banco, a mi juicio desproporcionados, como digo despues de tanta historia, estaran igual que FCM bank, y al menos este banco no exige tanto papeleo 

Guía Básica