Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
3 / 6
#17

Re: Pelotazo de Sanostra

Todo depende de uno y del capital. Si tienes dinero disponible lo mandas el lunes 21 ó martes 22 y el miércoles 23 o jueves 24 (hasta la una) lo tienes en Sa Nostra. Una llamada telefónica y depósito hecho. 23 de enero sábado ó 24 de enero domingo vence. El lunes 26 de enero puede salir de Sanostra hacia otro destino, intereses incluídos. Hablamos siempre de capital que esté en cuentas Gassol, Rentable, Uno-e, i-banesto ó e-Duero. Si hay que deshacer depósitos próximos a vencer es cuestión de números. No olvides que muchos pocos hacen un mucho.

#18

Re: Pelotazo de Sanostra

Si; yo hablé ayer con un director y me dijo que era cierto

#19

Re: Pelotazo de Sanostra

Gracias Paraísofiscal ;)

5 años es mucho tiempo y menos si no tiene cancelación anticipada.

#20

Re: Pelotazo de Sanostra

Hay ETF de bonos coroporativos europeos con unas rentabilidades entre 6-8%, que están muy bien, yo no haría tanto de subastero de depositos con estos intereses tan bajos, hay otro productos con bajo riesgo y muy interesantes.

Saludos

#21

Re: Pelotazo de Sanostra

Vaya. iba a sacar dinero de ing , para llevarlo a sanostra y resulta q no tengo,( ni me enviaron q yo recuerde) ,la tabla de cordenadas. papeleo al canto

#22

Re: Pelotazo de Sanostra

Por favor, puedes dar datos más concretos o enlaces a las páginas de información... Gracias.

#23

Re: Pelotazo de Sanostra

Para mi que lo que quieren es

a- arreglar el cierre de balance
b-van a tener algún problema a muy corto para cumplir ratios de liquidez con el BdE

Si necesitasen liquidez para un vencimiento de deuda harían depósitos a mas largo plazo.

Saludos

#24

Re: Pelotazo de Sanostra

23 mensajes y sigo sin apreciar el "Pelotazo" del título . Debe ser que me hago mayor .

Guía Básica