Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
5 / 6
#33

Re: Pelotazo de Sanostra

Hombre inkel, tampoco un pelotazo como el tio de francia de ayer que se ha llevado 59 millones de euros en los euromillones. Entre el 3,10 de ibanesto y el 4,50 por un mes de sanostra. un 1,40% mas por un mes, ni me caliento la cabeza por cuatro duros mas, en ote etc.,ademas de perder hasta junio es 3,10 tae de banesto. Por 30000 euros serian mas 35 euros mas ese mes.saludos

#34

Re: Pelotazo de Sanostra

Yo también recibí dicho correo, pero voy a contratar el depósito de Novanca a un mes, 5,12% TAE y contratable desde el lunes 7 de diciembre y hasta el martes 5 de enero del 2010, lástima que sólo se pueda h

#35

Re: Pelotazo de Sanostra

¿ Alguno de los "rankianos" que se haya interesado e informado de este depósito a 1 mes al 4,59 TAE sabe si es compatible con la contratación, a priori o a posteriori, del depósito a 4/6/12 meses al 3% TAE de la propia entidad ? En los requisitos de este último aparece lo siguiente 'Oferta válida para un único depósito por cliente y por una sóla vez, independientemente del plazo y tipo de interés contratado.'.

La pregunta la formulo ante la posibilidad de contratar primero el depósito a 1 mes al 4,59 TAE y tras su finalización contratar otro a 12 meses al 3 % TAE.

Gracias por vuestros comentarios.

#36

Re: Pelotazo de Sanostra

Puedes contratar luego cualquiera de los depósitos que mencionas, los que no podrás contratar son los de bienvenida 1 mes (3,50 TAE), o 3 meses (3,30 TAE).
Saludos.

#37

Re: Pelotazo de Sanostra

Ok, muchas gracias por la aclaración. Saludos.

#38

Re: Pelotazo de Sanostra

Sin problemas. Lo contraté el miercoles pasado. Eso si, hazlo por un mínimo de 75000 para que te merezca la pena. De hecho te recomiendo que luego contrates el que ofrecen al 4,1% a 5 años.

Aunque estoy convencido que las entidades darán depositos de alta rentabilidad en breve si es verdad que van a devolver el dinero del FROB, pues tengo serias dudas de que lo piensen devolver.

...y basta ya de la liquidez del BcE... parece como si todo fuera a favor de tener deudas y no de tener ahorro. Es acojonante,

#39

Re: Pelotazo de Sanostra

Una duda ( Superlau, Monty burns o cualquier otr@ rankian@ que lo haya contratado ).
¿ Vosotros habéis recibido expresamente el correo electrónico en el que se os informa de esta promoción ? No sé si se será cerrada para los destinatarios ( espero que no ). Les he llamado por teléfono para salir de dudas, pero me han indicado que vuelva a contactarles el lunes.
Saludos.

#40

Re: Pelotazo de Sanostra

Yo si he recibido, como cliente de sanostra, hasta no tengo ahora ni un euro, el famoso email. para solo un mes no me interesa el cambio de dinero. saludos

Guía Básica