Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
4 / 6
#25

Re: Pelotazo de Sanostra

Según pone en el correo, se valoran "incrementos de saldo respecto a tu posición GLOBAL

#26

Re: Pelotazo de Sanostra

Pues a mí me parece muy buen tipo, de lo que he visto por ahí, de lo mejorcito. En oficinas también lo tienen, no sólo por internet. lo del "pelotazo" yo no lo entiendo. Siempre, y digo siempre, no sólo ahora con esto de la crisis, todos los bancos se han dado de tortas a final de año con los depósitos y los planes de pensiones. Siempre ha sido así, y no hay que pensar mal. Si no pudieran dar un tipo tan alto no lo ofrecerían, ¿os es que se iban a jugar el prestigio de la Caja en sólo un mes?

#27

Re: Pelotazo de Sanostra

Hombre lo de pelotazo es el hecho de que aunque sea a sólo un mes es muy buen depósito, 4,59 % TAE 4,50 % nominal si ahora los bancos casi dan gracias un 3 % eso es bastante más. Está claro que si fuera a más meses muchísimo mejor.

Claro, ya sé que es para clientes actuales que metan dinero nuevo de más del que tengan a fecha 16 de diciembre y que sólo es un mes. Por tanto sólo se pueden beneficiar clientes actuales no nuevos.

#28

Re: Pelotazo de Sanostra

13 Paraísofiscal
...por cierto me suena a mafia italiana(co sanostra jejej).

En mallorquín "Sa nostra" creo que significa "La nuestra". Deben referirse a que es su caja, la de Baleares. De hecho hace muchos años se llamaba "Caja de ahorros y monte de piedad de las Baleares".

#29

Re: Pelotazo de Sanostra

Yo también he recibido el correo con la oferta y voy a contratar el depósito.
Ya he llamado por teléfono y solo me queda realizar la transferencia para posteriormente contratar el depósito.
La penúltima vez que contraté un depósito con Sa Nostra, cuando quise retirar el dinero me ofrecieron ampliar el plazo al mismo interés. En esta ocasión no creo que ocurra.

#30

Re: Pelotazo de Sanostra

Otro que también ha recibido el e-mail.

Efectivamente, "Sa Nostra" significa "La Nuestra".

Sin ánimo de crear acaloradas polémicas, quisiera decir que dentro del idioma Catalán-Valenciano-Balear existen ligeras diferencias morfosintácticas y que el artículo "Sa" es exclusivo de la variante Balear (excepto Pollensa).

En los otros dialectos se escribiría "La Nostra".

http://es.wikipedia.org/wiki/Balear

#31

Re: Pelotazo de Sanostra

Ya me contarás que pinto yo ahí .

#32

Re: Pelotazo de Sanostra

Lo siento Paraísofiscal.
He copiado la respuesta de Opteronx2, para responderle y se ha incluido tu nombre que está en la parte superior derecha del #13.
Tienes razón. Ahí parece que no pintas nada. Jajajajajaja.

Debit #30.
Así es. Tú lo has explicado mucho mejor.

Guía Básica