Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
1 / 6
#1

Pelotazo de Sanostra

Sanostra me acaba de enviar el siguiente mail (COPIO Y PEGO):

Apreciado / a "PEPITO"


Como cliente de productos de Internet de Línea "SA NOSTRA", te queremos ofrecer un depósito al 4,59% TAE a 1 mes. Interés nominal anual: 4,50%. Liquidación de intereses al vencimiento.

Depósito exclusivo para incrementos de saldo con respecto a tu posición global en "SA NOSTRA" a día 16/12/2009.

Llama al 902 212 365 - 971 755 997

Cupo máximo de 100 millones de euros y válido para depósitos constituidos hasta el 31/12/2009 a través de nuestro servicio telefónico. Importe mínimo de 5.000€ y máximo de 100.000€. En caso de cancelación anticipada del depósito, no se liquidarán intereses.

Atentamente,

#2

Re: Pelotazo de Sanostra

Acabo de recibir el mismo mail. Si tienes de 5000 a 100000€ no está mal però lo veo interesante sólo si tienes los 100000....307€ aproximados de intereses.

#3

Re: Pelotazo de Sanostra

Vaya, por la mano. acabo de decir lo mismo en el otro post.
por qué dics que solo es interesante si tienes 100000¿? no lo entiendo

#4

Re: Pelotazo de Sanostra

Porque aunque es un interés "fuera de serie" el plazo es de un mes. Para 5000€ te salen unos intereses netos de unos 15€.

#5

Re: Pelotazo de Sanostra

Pues si que les hace falta liquidez!!! Bueno, el "gran beneficiado"...el CLIENTE; eso está muy bien

#6

Re: Pelotazo de Sanostra

Otro mas. Ayer oí en la radio que estaban estudiando sumarse a la fusión de cajacanarias y la CAN para "negocios secundarios", también entraría caja de burgos. No se que habra de cierto.
Saludos

#7

Re: Pelotazo de Sanostra

Interesante el interés ¿pero con un plazo tan corto interesa moverlo ...? lo digo porque mientras va y viene nada más terminar el depósito... pasan varios días, algún fin de semana, etc. En fin, estos plazos tan cortos es que a veces me suenan a engañifa, aunque no digo que no sea interesante el interés, tal vez un plazo tan corto le reste ... .... pues eso, "interés". Ya me diréis vuestra opinión porque yo me lo estoy planteando.

#8

Re: Pelotazo de Sanostra

Para mi vale mas el tiempo que tengo que perder de mover el dinero .. si fueran 6 meses o como muy poco 3 meses mira.Pero un mes..

Guía Básica