Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
2 / 6
#9

Re: Pelotazo de Sanostra

Excelente oferta... Hablando de Sanostra, en la home de su web aparece un cartel con un llamativo 4,10% en una fuente enorme y un subtítulo "Más información en nuestras oficinas" Alguien sabe de que se trata? aportaciones a plan de pensiones?

S2

#10

Re: Pelotazo de Sanostra

Oficinas de sanostra me quedan lejos. Alguien me podría comentar exactamente a que se refieren. Gracias.

#11

Re: Pelotazo de Sanostra

Um es super interesante este depósito! Acabo de llegar a casa y tenía en la bandeja del correo el email.

Tengo en TuBancaja 27.300 euros disponibles que actualmente me rentan al 2,20 % TAE al mes, si lo paso a Sa Nostra que soy cliente y tengo la cuenta a 0 jeje desde hace meses, por tanto me puedo acoger a la oferta, me rentarían casi 82 euros netos en ese mes.

Y desde luego que salgo ganando, aunque sea sólo un mes, obtendría un 4,50 % nominal de ese mes contra el 2,20 % de TuBancaja, vamos más del doble aunque sea sólo un mes... Cuando acabara el depósito a final de enero, pues vuelvo a TuBancaja... o a otro banco con cuenta a la vista de alta rentabilidad, tipo Ibanesto.

La gran putada, es que tengo bastante más capital también en TuBancaja a un depósito a 6 meses al 3 % TAE, que claro podría anularlo y pasarlo todo a un mes a SaNostra y obtener cerca de 300 euros netos, pero claro y a final de enero que, sale más a cuenta mantener el 3 % TAE que sólo llevo 2 meses consumidos de los 6 meses del depósito.

Aunque ahora que lo pienso, Ibanesto tiene el 3,10 % TAE hasta junio de 2010 por tanto a final de enero que me caducara el hipotético 1 mes de Sa Nostra hasta final de junio van 5 meses. Por tanto podría pasarlo todo a Sa Nostra, tener un mes de grandísima rentabilidad a ese 4,50 % nominal y luego otros 5 meses al 3,10 % TAE en Ibanesto. Yum!!

Jaja yo y mis cábalas...

Por cierto, supongo que calculais los rendimientos ya netos poniendo un 19 % de IRPF jeje, yo ya lo hago asi. Ya podría Sa Nostra haberlo anunciado en noviembre que hubiera caducado el depósito en diciembre para aprovechar ese punto menos!!

#13

Re: Pelotazo de Sanostra

Si hubiera alguna en andalucia es muy interesante ese 4,10% sino tiene comisión por cancelación,lastima que sanostrano tiene casi ninguna oficina en el resto de España,que por cierto me suena a mafia italiana(co sanostra jejej).

#14

Re: Pelotazo de Sanostra

Yo también he recibido el correo, pero para 1 mes me parece poco tiempo. Si al menos fuera para 3 meses...

Luego entre transferencias de ida y vuelta y sin contar que pille algún fin de semana pierdes 4-5 días con la pasta parada.

Saludos.

#15

Re: Pelotazo de Sanostra

Para un mes no merece mucho la pena hacerse cliente, o al menos así lo veo yo. Sobre todo con tanto festivo de por medio, que si haces una transferencia de gran cantidad de dinero, pierdes una barbaridad de días en los que el dinero no está ni en el banco de procedencia, ni en el de destino.

#16

Re: Pelotazo de Sanostra

Yo actualmente no tengo mucho que se diga la verdad, pero si tuviera 30000 por ejemplo que no necesitara, si que los metia un mes aqui, aunque es muy poco tiempo eso es innegable.

Guía Básica