Acceder

Pelotazo de Sanostra

44 respuestas
Pelotazo de Sanostra
Pelotazo de Sanostra
Página
6 / 6
#41

Re: Pelotazo de Sanostra

Recibí el mail pertinente....y estoy esperando mails similares de otras entidades. Necesito depositos sobre el 4% para poder mantener el ritmo de vida de mi familia.

#42

Re: Pelotazo de Sanostra

Con la subida al 19% de la retencion, y como esta el euribor al 1.24, execto BFS que tiene al 4% a 24 y 36 meses cancelables sin penalizaicon cada 6 meses, eso si fuertes cantidades de 100000 euros, de aqui al verano o mas nada.
Yo acabo de contratar uno al 3,60 nominal a 12 meses sin penalizacion por cancelacion, pero solo para los farmaceuticos de la cooperativa de sevilla.
Y no creo que por los intereses lleves un ritmo de vida diferente.y mira que el año pasado obtuve 32.000 euros( era muchos ceros los ipf) de intereses y ya paso de ipf, inversiones inmobiliarias.

#43

Re: Pelotazo de Sanostra

Tengo algo en depositos pero no como antes. Ya no interesa los bancos, y arriesgar en bolsa lo hice hace unos años y gane, pero es un sinvivir, con las bajadas y subidas de la bolsa.

#44

Re: Pelotazo de Sanostra

Esta mañana he hecho una transferencia y al final abriré yo este depósito a 1 mes calculo que el día 30. Me rentará unos 80 y pico euros netos (con el 19 % de retención) pero bueno, en TuBancaja me hubiera dado la mitad ese mes. Algo es algo.

#45

Re: Pelotazo de Sanostra

Tanto como pelotazo! es un deposito mas bien triste.

Guía Básica