Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
63 / 68
#497

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo ayer igual y más de 10 intentos y unos buenos nervios. Al final me la aceptó....

#498

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Ahmm, ok, ahora si. Entendido. Ya, una cosa es que la anotación de la transferencia se vea en tu cuenta en el momento y otra que DE FACTO la transferencia se reciba en destino en el momento o en un plazo de 24 o 48h. Las primeras son ésas urgentes que cobran comision por la inmediatez del movimiento de facto, y las otras, son las transferencias nacionales a secas digamos que se llaman siempre y que algunas entidades, como éstas no cobran.

Ok, pues si es asi, self bank se convierte en candidato para los proximos 4 meses, y luego ING, y asi con el circulo rankiano jeje

#501

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El ingreso de identificación desde la cuenta señalada se hace durante la activación. Cuando lo haces y quedas identificado, la cuenta está activa y puedes/pueden transferirte desde otras cuentas

#503

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

¿Alguien ha abierto una cuenta Self desde una oficina? tengo algunas dudas. ¿Es necesario presentar la documentación firmada que te proporcionan al darse de alta en la web o alli en la oficina mismo se hace todo entregando el DNI y la cuenta corriente de otro banco? ¿Es necesario alguna documentación que acredite ingresos como fotocopia de la nómina?

He leído que hay plan amigo, al ir a una oficina física me imagino que también nos podremos beneficiar del plan amigo.

He pensado en la opción de ir a una oficina física para aligerar el alta, espero que sea así.

#504

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Si vas a la oficina es para presentar tú mismo los papeles. Es lo mismo pero te evitas que el mensajero vaya a tu casa a por la documentación. Lo de la nómina creo que no hace falta y lo del plan amigo supongo que será al hacer el alta online antes de imprimir los documentos

Guía Básica