Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankoa 3% a 3 meses

146 respuestas
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
3 suscriptores
Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Página
2 / 19
#9

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mí no me da la impresión de que exista la típica cuenta corriente online sin comisiones ni vinculación. En los tipos de cuentas disponibles para particulares se ve el siguiente listado:

Cuenta Nómina
Cuenta Comercio
Cuenta Profesional
Cuenta Pensión
Cuenta Vivienda

#10

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

En la imagen que se muestra en este mismo foro, respecto a las comisiones dice en letra pequeña lo siguiente:

"Durante el plazo de 3 años exención de comisiones siempre que se mantenga la nómina, pensión o recibo de autónomos domiciliado en la cuente"

Por lo tanto hay que domiciliar nómina y luego a los 3 años empiezan a cobrar comisiones.

#11

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

A mi me extrañaría que por un pírrico 3% a solo tres meses y por un máximo de solo 30000€ nos exigieran domiciliar la nómina y tenerla 3 años. Sería de chiste. Seguiremos este hilo a ver si se va aclarando el tema.

#12

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Me he puesto en contacto con ellos a través de su web, a ver si contestan. Tres meses es una miseria pero bueno con eso, salvariamos, en parte, julio,agosto y septiembre y a ver si entonces esta mas animada la cosa

#13

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

no parece que la tengan, esto es un regalo de bienvenida para captar nominas.

#14

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

yo he hecho una solicitud para este depósito, me han dicho que la cc necesaria para abrirlo no tiene comisiones, cuando reciba el contrato os digo.

#15

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

De donde este este banco? No lo había oido en mi vida.

#16

Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses

Esto que has visto es para la entidad física, Bankoa. Pero además tienen BankoaOnline:
https://www.bankoaonline.com/BEWeb/0138/0138/inicio_identificacion.action

Además, si entras en el enlace del inicio del hilo, verás que en letra pequeñita dice:
"Si es cliente de BankoaOnline contrátelo directamente y si aún no es, dese de alta cuanto antes."

Es decir, este depósito NO lo pueden contratar los clientes de Bankoa en la propia sucursal, sino que previamente deben abrirse otra cuenta en BankoaOnline. Imagino que no tendrá ningún tipo de comisión, pero esperemos a que alguien que lo haya contratado nos informe con más detalle.

Por otro lado, acabo de comprobar que Bankoa está adscrita al FGD español.

Guía Básica