Acceder

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

120 respuestas
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
2 suscriptores
Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)
Página
1 / 16
#1

Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Fácil de solucionar para renovar, subir interés, nuevos depósitos, y cualquier cantidad :

Inicia el proceso de una transferencia desde la cuenta donde tengas el dinero que te interesa meter en el depósito, hacia una cuenta habitual que ya tengas metida, o una nueva, y pon una cantidad muy grande, aunque no la tengas, es decir 100.000 o más o lo que sea.

Te saltará un nuevo aviso y ventana de que te ofrecen un DEPÓSITO AZUL (importante, es el AZUL, no el de plazo, con total disponibilidad y sin penalizaciones) al 2,25% de interés y a 13 MESES DE PLAZO (anteriormente, las ofertas fueron de 4, 6 o 12 meses).

Aceptas, sigues con la transferencia, pero en el último paso cambias la cantidad por la que realmente tienes, o la que te interesa meter en el depósito.

Listo! Ya tienes constituido un nuevo depósito azul, sin compromisos, penalización, líquido, casi como una cuenta corriente, y al 2,25%

PD: IMPORTANTE, no tener en el navegador el bloqueador de anuncios o nuevas ventanas activado, ya que salta en una de esas, de lo contrario no lo ves

#2

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Gracias, esta a puntito de vencerme un deposito y lo mío no encaja en Coinc, no me quiere ING, y no quiero casarme con portugueses ni chinos por unas décimas mas de interés, la opción del 2,6% en deposito azul con total disponibilidad me viene bien para esperar acontecimientos.
Lo dicho, gracias.

PD. Lo he probado y funciona.

#3

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Homer, no es un 2,6%, es un 2.25% de interés.

Todo este proceso que anuncia josss se evita llamando a Ibanesto si te va cumplir el depósito y preguntando que interés dan, un 2.25% a 13 meses igualmente.

#4

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

No hace falta poner 100.000 euros. Puedo dar fe de que el mensaje ya salta con 5.000 euros y seguramente con menos. Están sufriendo una fuga de dinero importante, incluso están llamando a los clientes para que la gente no se lleve el dinero ofreciendo también ese 2,25% telefónicamente.

En mi caso teniendo COINC que ofrece un 3% con total disponibilidad no me merece la pena ese 2,25%.

#5

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

El problema es que aun no han cambiado la fecha foto, y nos sigue apareciendo el saldo negativo, ademas hay que tener en cuenta una cosa con Ibanesto, en unos meses va a desaparecer y ser parte del Santander fisico segun dicen, entonces para cancelar cuentas habra que ir obligatoriamenta a una oficina y tienen comisiones por cancelacion, es conveniente en ese caso cuando se confirme, el cancelar todo desde Ibanesto antes del paso para evitar problemas

Saludos

#6

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Nunca me ha funcionado el truco del amago con ibanesto. Despues de meter todos los datos de la transferencia ponga el importe que ponga me dirige a poner la clave de firma, no me salta ninguna ventana de ofertas. ¿A Alguien mas le pasa?

#7

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

No sabía que lo estaban ofreciendo también por teléfono, pero mejor. Hay que tener en cuenta no obstante varias cosillas:

- Más cómodo y por Internet en un momento.
- Funciona para contratar o recontratar cualquier cantidad.
- El plazo es totalmente líquido 13 meses, garantizado. Que nadie espere que COINC siga al 3% durante tanto tiempo, igual que no estuvo al 4% más. Se verá forzado a bajar, tanto por las "normas ni pactos que no existen" del BDE y entre bancos, como por la cantidad brutal de dinero y clientes que está captando y la competencia. Veo negra y lejana la subida de tipos en general en la banca, ojalá me equivoque.
- Es lógico que iBanesto siga con su proceso de absorción e integración en el Santander, pero igualmente es, primero, obligatorio respetar las condiciones y productos firmados, y segundo, de esperar que se integre con la banca online oficial, que es OpenBank. Veremos.
- ¿Quién dice que habrá que ir a oficina física a cancelar, ni nada de eso? ¿Y que tiene alguna comisión? Además, la ley obliga a permitir la cancelación de un producto por el mismo medio que fue contratado. Supongo que como mucho te harán llevar o enviar por correo una solicitud o carta firmada. No parece gran problema con la gran cantidad de oficinas de Banesto y del SAntander que existen.
- Finalmente, decir, que yo soy el primero que no le gusta nada, nada, la más que posible desaparición de iBanesto e integración con Santander u OpenBank. Según se produzca y las circunstancias, pues puerta, a cerrar todo y marcharse a otro lado según convenga o vayan venciendo los productos.

#8

Re: Truco y rentabilidad iBanesto 2,25% a 13 meses (Depo AZUL, Líquido)

Seguramente tienes en el navegador puesta la opción de evitar anuncios y ventanas emergentes, tienes que desactivar eso temporalmente para que salga la ventana de la oferta. O usas además algún programa extra o antivirus antianuncios.