Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
53 / 109
#417

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Sergiop,

Yo ya tengo todo listo a falta de la firma, que haré mañana o pasado, en cuanto tengan el dinero disponible en la cuenta de la CAM. A mi me han dicho al que "al 99% no cambia el tipo este miércoles porque no tienen ninguna noticia, y normalmente el día previo las tienen en caso de alguna modificación de producto".

Respecto a tu pregunta, supongo que depende de la oficina en cuestión. En la oficina de Andalucía donde he hecho los trámites no me podían asegurar mantenerme el producto si cambiaba el tipo antes de estar disponible el dinero (ahora dependen del Sabadell y no tienen tanto margen de maniobra...).

Respecto a las comisiones, yo he metido 40.000 euros y no tengo ningún tipo de comisión, y lo he preguntado todo... La cuenta asociada al IPF es la "cuenta Extra Plus", y en la documentación deja bien clarito que está exenta de ellas. Lo único que me han dicho que me cobrarían serían las transferencias a otros bancos de los intereses generados, eso no me lo podrían quitar, pero se soluciona con la OTE y punto.

Lo dicho, IPF puro y duro contratado al 4,5% TAE (4,55% TIN) y 18 meses...a falta de la firma ;)

#418

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En que ciudad lo has hecho, porque en Huelva no se bajan de la moto. Dicen que para que no cobren comisiones (35 €/año) debo meter 45000€, y el 4,5% me lo ofrecen si contrato tarjeta de crédito, sino me dan 4,25%.
Con estas condiciones creo que conviene mas el de oficina directa que ofrece un 4,25% a un año.

Saludos

#419

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi tambien me dicen que como minimo son 45000 euros para no tener que pagar ninguna comision, sobre la tarjeta de credito, no me han dicho nada de nada...

#420

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Este deposito estarà disponible hasta el 31 de Agosto como minimo

#421

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

#422

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿y cómo sabes que estará hasta esa fecha?

#423

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Supongo que se referirá al de Oficina Directa, que en un principio finalizaba el 31 de Julio.

#424

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Acabo de ver el mensaje por correo, pero me tienen restringido el envio de los mensajes y por eso te respondo por aqui. Nada sólo eso, mandame esa información, lo tendré que consultar porque parte de los ahorros no son mios y me da un poco de yuyu tener el dinero en otra oficina fuera de Huelva.

Guía Básica