Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

111 respuestas
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
2 suscriptores
Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E
Página
2 / 15
#9

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Como se hace la OTE. Yo por ejemplo tengo asociada la cuenta naranja con una cuenta de Bankia. Es eso a lo que te refieres?? puedo asociar por ejemplo mi cuenta naranja a más cuentas??

#10

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Ote= orden de traspaso efectivo.. Casi siempre está en la zona de transferencias de los bancos. Lo tienes que hacer desde la cuenta q quieres q te ingresen el dinero....

#11

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Ok lo tendré en cuenta.

En cualquier caso he mirado las condiciones de Oficina Directa y efectivamente si no eres cliente Premiun cobran un 0,15. Realmente si siguen dando un 4,25, seria restarle el 0,15 que perderias luego al transferir el dinero y se queda en un 4,1% que sigue estando muy bien para lo que están ofreciendo hoy en día.

Tengo que informarme también de si al dar de baja la cuenta asociada al deposito hay algún gasto de cancelación.

#12

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Digo yo que no hace falta realizar una transferencia, haces una OTE y te ahorras el 0,15% de la transferencia.

Saludos,

#13

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Precisamente para evitarte la comisión de transferencia era por lo que javi-fear estaba sugiriendo hacer una OTE (es decir, solicitar desde otra entidad que te transpasen el dinero que tienes en la entidad que te cobra por la transferencia, en este caso OficinaDirecta). Pero puestos a consultar, también habrá que consultar si oficinadirecta te cobra por una OTE... Y desde luego, haces bien en informarte si por la baja de la cuenta corriente cobran comisión. Me da que sí.
Sigue sin motivarme esta entidad, y sigue sin motivarme este depósito??
Conoce alguién la página de Oficina directa?? Qué tal funciona? La de bancopopular-e no tiene buena fama...

Saludos.

#14

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Para nuevos clientes fuera del Grupo Banco Popular... Lo pone en la letra pequeña:

*Oferta válida hasta el 31/07/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

#15

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Que yo sepa, no pueden cobrarte por una OTE.

#16

Re: Deposito bienvenida Oficina Directa. 4,25 T.A.E

Si son muy cutres, como algun banco que otro, como maximo te pueden cobrar el correo( unos 36 centimos ) pero nada mas.

Mi familia si ha tenido anteriormente depositos en oficinadirecta y no ha tenido ningun problema.

Guía Básica