Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
10 / 13
#73

Re: Depósitos en bankia

Me estoy planteando retirar algún IPF antes del vencimiento, con la pérdida de interés correspondiente, para tener más disponible en casa por si pasa algo, que algo va a pasar seguro aunque no vislumbremos qué. Un saludo.

#74

Re: Depósitos en bankia

Eso lo sé. Lo que ocurre es que a los que "suscribieron" preferentes (algunos ni han firmado)les dijeron que tenían la posibilidad de venderlas cuando quisieran en el mismo banco, y de hecho así funcionó durante un tiempo. Hasta que desde arriba lo cortaron.
Conozco a un empleado de banca que compró 80.000€ en preferentes de Cajasol y hay directores de sucursal que se las vendieron a su familia.¿tan tontos son? Las habían visto vender y quitárselas de las manos
No es que papá Estado sea una guardería, pero tampoco puede ser "el padrino"
Hay un foro de preferentes para hablar de estos temas.
Lo que aquí importa es que te pueden hacer cualquier cosa con tu depósito, y luego si no estás de acuerdo lo que te queda es irte a la puerta con la cacerola o hacer esto
http://www.youtube.com/watch?v=iop2b3oq1O0

#75

Re: Depósitos en bankia

Discúlpame, Salvoechea, si he sido un poco rotundo. Pero es que ya me cansa escuchar a tanta gente quejarse como niños pequeños desamparados cuando las cosas van mal dadas y, en cambio,crecerse y tratarte de idiota cuando tú no quieres arriesgarte comprando acciones de Rumasa, de cualquier chiringuito filatélico, de un banco, etc. Me ha pasado incluso con familiares cercanos. Si hubo verdaderamente engaño, está claro que se trata de una estafa y hay que denunciarlo como tal. Pero si se suscribieron acciones, pagarés, preferentes o lo que sea libremente y cayeron en bolsa porque el banco quebró, pues eso es la bolsa (y adyacentes, algo que sube y baja. Por eso también cobras más que en un tímido depósito cuando no hay problemas.

Del Santander me llamaron hace poco para suscribir unos pagarés a un interés que no estaba mal. La señorita que me informó lo hizo correctamente: pagarés para vender en el mercado secundario si adelantas el vencimiento. Es verdad que tuve que sacárselo a fuerza de preguntas porque, al principio, me dijo que era un depósito. Y no lo suscribí, incluso creyendo que el Santander es un banco solvente porque tengo más miedo que codicia. Y porque sé que la empleada del Santader quiere colocar su producto lo mismo que la de la perfumería le dice a una señora que la crema que va a venderle le quitará diez años de encima. Si se lo cree, la comprará. Pero hay que querer creérselo primero.

#76

Re: Depósitos en bankia

Has perdido unos buenso intereses...
Puedes probar el deposito del ING al 3.6 promocional durante 4 meses o irte directametne a la CAM donde al parecer dan más del 4%

#77

Re: Depósitos en bankia

Yo he perdido más intereses que Egobe y tenía el mismo depósito al 4,25 a dos años con casi el triple que él. No me he ido a la CAM ni a otro parecido, me he ido a fondos de inversión de RF. ¿que puedo perder? Lo sé. Pero yo estaba en ipf porque era algo "seguro". Ahora nada es seguro. Mientras no pase este temporal, no quiero nada con estos bancos

#78

Re: Depósitos en bankia

a qué fondo te has ido? la inmensa mayoria de RF están perdiendo por la bajada de la calificacion de la deuda que tienen en cartera.

#79

Re: Depósitos en bankia

He hecho una selección entre los que aparecen en los hilos del foro de fondos, y me he lanzado al sacrificio mirando que la trayectoria a medio plazo pasada no haya sido muy mala. Hay que tener en cuenta que las ipf como la que he dejado te pillan por dos años, y a los fondos, al menos hay que darle ese tiempo.
De estos cinco que he pillado
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04HRT]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04IQN]2]0]FOESP$$ALL|F000000DV6]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04IQP]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR055RW]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

en una semana el único que ha perdido es el Templeton.

#80

Re: Depósitos en bankia

En la CAM (Sabadell) tienes un 4,5% a 18 meses o un 4,25% a 11

Guía Básica