Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en bankia

99 respuestas
Depósitos en bankia
2 suscriptores
Depósitos en bankia
Página
12 / 13
#89

Re: Depósitos en bankia

Me refiero a este Chiquito (está hacia el minuto 0,45 del vídeo):

http://youtu.be/5b-SFdr0PcU

Saludetes

#90

Re: Depósitos en bankia

¡Qué pasa, que os vais a marchar todos y me vais a dejar solo esperando la fecha de vencimiento firme en primera línea de fuego!

#92

Re: Depósitos en bankia

Hola

Yo tengo un deposito con bastante dinero y lo pienso mantener hasta que venza, porque llevarmelo a otro sitio donde no creo que esté más seguro y donde me dan menos por mis ahorros y encima pagarle una penalización maja a Bankia, no me parece un planazo

Animo a todos con el lunes ;)

#93

Re: Depósitos en bankia

No te preocupes, yo tambien me quedo hasta que vayan venciendo los depositos, no pienso cancelar ni uno antes de hora, no pienso perder un 4,25% para pillar un 3,2% ,creo que da iBanesto ahora. Conforme me vayan venciendo lo ire poniendo donde mas me rente en ese momento y si es Bankialink o como leches se llame ahora, pues ahi se quedara
Salu2

#94

Re: Depósitos en bankia

Como decía Rígole...

"Yo sigo"

Los depositantes están cubiertos.

#95

Re: Depósitos en bankia

Buenas.
Mi depósito en Bankia (Bancaja), al 3,92%, me vence en agosto de 2013, y desde febrero de este año lo podría sacar sin penalización (conseguí liberarlo a los 18 meses) pero ¿para qué?.
Ahora no hay ningún depósto al 4% durante un año y sin penalización y sobre todo si Bankia "desaparece", ni bancolchón se salva.
Por lo tanto, calma y tranquilidad y dormir tranquilos (aunque a veces uno le da al tarro).
Saludos

#96

Re: Depósitos en bankia

!!Hey saludos¡¡

¿que a pasado con los depositos de las entidades ya intervenidas, CCM, CAM, Banco Valencia?

que yo sepa se sigue cobrando los intereses, o me pierdo algo...

Guía Básica