Acceder

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

32 respuestas
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Página
3 / 5
#17

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

¿Fuera del frasco? Vaya, pues ahora la que no me entero soy yo. No he visto la oferta de colonia entre otras cosas porque voy al Carrefour una vez cada tres meses como mucho, pero cómo puede haber un ahorro fuera del frasco. Me tienes boquiabierta, pensativa y calculadora en mano:
Vamos a ver, regla de tres de la cuenta de la abuela. Si 600ml de colonia... cuestan 3.10€,
1,2l de la misma colonia... costarán 6.20€.

Bien. ¿ Y el ahorro, dónde está ? Como no sea que si te compras la botella grande vas a tener que ir a comprar con menos frecuencia y éso que te ahorras de gasolina lo puedes gastar para comprar otro día más colonia... ???

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

No dije fuera del frasco, dije que busquemos dentro del frasco, lo buscaría "fuera", (fuera ..... pero sin concretar) no es lo mismo, es solo parecido .... vamos a ver, a riesgo de que me mandes al cuerno (con razón) si compras una botella de leche de 1 litro pongamos que te cuesta 1 euro, si de la misma marca y tipo compras una de 1/2 litro no te va a costar 0,50, probablemente te cueste 0,60 ó 0,70, ello por el efecto del coste del envase, por tanto una botella de menor dimensión habitualmente es mas cara, y aquí la venden al 50% de una de mayor capacidad.

En leche es habitual adquirir (en segundas residencias) envases de menor tamaño, bueno basicamente para cualquier "perecedero", pero en un bote de colonia no le veo yo mucho la punta, tu me lo podrás aclarar ¿que los componentes se degradan?, porque si no es así .....

Vamos que el ahorro es solo de "no cobrarte el envase" ...... ahora ya me puedes mandar al cuerno que me lo merezco.

#19

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

jajaja, no hombre no, ¿cómo te voy a mandar al cuerno? Para cuernos ya tengo yo dos enormes en mi avatar, jajajaaa.

Como todo en la vida se le puede dar la vuelta. Visto como tú lo explicas, representa que efectivamente el ahorro estaría si compras el frasco pequeño, porque si el grande cuesta 6.20€, el pequeño debería costar 3.20 o 3.30€ y no 3.10€. Así que yo veo más ahorro comprando dos pequeños que uno grande, algo que por otro lado es ilógico.

Vale, ahora la que me tengo que ir al cuerno soy yo. No hace falta que me envíes, ya conozco el camino. ;-)

No tiene que llover ni nada para que una colonia se degrade, sobre todo si lleva en su composición algo de alcohol... es casi "eterna" en condiciones normales, las habituales de una residencia familiar.

Un saludo y ¡que pases un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Yo a los franceses no les compro ni aunque tuviesen el último litro de agua del mundo.

Son tramposos, sinvergüenzas y se quieren cargar la agricultura de nuestro país.

Ese blog los desenmascara en todos sus frentes

#21

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Es lo que yo siempre he dicho, los grandes siempre poniendo sus normas y no las cumplen ni ellos mismos. !!!Solo pierdes tiempo!!!, "el tiempo es oro", aunque el oro es siempre para ellos.
Un saludo

#22

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Tienes toda la razón, hay que llevarsae todo menos lo que te interesa que a la vez lo encuentras en otro supermecado y haces idem de lo mismo. Para ti, por lo visto es gastar, yo creo que hay que comprar lo que uno necesita y no lo que le interesa a "Carrefour".
Un saludo

#23

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Estoy seguro de que no te enteras, pues la tienes por todas las estanterias y la revista antes de entrar al supermercado. En mi domicilio por fin ya han dejado de molestar con tanto correo comercial, aunque este verano me está pitando con la bocina las "picherias".
Un saludo

#24

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Si esa es tu opinión te la respeto, no faltaría más así el nene se distrae y quieras que no los pañales, faltan le hacen.
Un saludo