Acceder

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

32 respuestas
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Página
1 / 5
#1

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Pues eso, siempre la misma historia con los del Carrefour, te dejan el panfleto publicitario en el buzón (y eso que en nuestro bloque no se admite el correo comercial), ves algún producto en oferta que puede ser interesante; una impresora, TV plasma, producto de ajuar domésticos, etc..., te vas al Carrefour el día antes que empiece la oferta, Y YA ESTÁ AGOTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, antes de empezar el periodo de promoción,

En fin lamentable, os lo digo para que no perdáis el tiempo yendo al Carrefour a por ofertas fantasmas, no están ni estarán, si tratáis de hacer una reserva os pondrán en un presunta lista de espera de la cual jamás os llamarán (me ha pasado), y al final de todo tratarán de pegarte el cambiazo con otro producto que no tiene nada que ver con el ofetado.

Si buceáis un poco por Internet veréis que hay miles de denuncias en este sentido.

Un saludo a todos

#2

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

pues yo en imagen y sonido nunca he visto nada que valga la pena en carrefour, sera porque compro en redcoon, que esta a años luz en precios.

#3

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

yo pille una oferta muy buena en carrefour, el problema que vendían uno por persona, para poner el dni dígital nuevo, me costo 3€ al final se lo di a mi hermana, el mio hasta dentro de años no caduca. Todavia no lo he visto mas barato de 15€

#4

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Lo que tienes que hacer en esos casos, es mirar el catálogo y ver si pone que es hasta una fecha o hasta final de existencias. Si pone que la oferta es hasta la fecha tal, pues vas atención al cliente y les dices que quieres uno, y TIENEN LA OBLIGACIÓN DE TRAÉRTELO, eso si el plazo de entrega puede ser largo. Yo lo hice con un televisor que estaba en promoción y cuando llegamos ya no tenían..fui a atención al cliente y les dije que todavía había una semana de duración de la oferta y si me reconocieron que tenían la obligación de servirte una igual o de mejores características, entonces la encargamos y la trajeron, en unas semanas.

También te digo que en otra ocasión,me paso lo mismo y en lugar de ir a atención al cliente, se lo dije al responsable del departamento, me hizo rellenar un papel de reserva y nunca me llamaron. Volví varias veces a preguntar pero me decían que no sabían cuando la traerían, luego al cabo de 1/2 año o así me llamaron que si había reservado un articulo, les dije que se lo quedaran que ya no lo quería.

#5

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

No es mejor ir a las ofertas o promociones de los comercios, posiblemente no sean tan, tan asequibles pero a la hora de la verdad te salen más baratos, se estropea algún electrodoméstico y el servicio técnico lo tienes mas que asegurado. Y promociones fastasmas ni se les ocurre, será porque les asustan o viceversa.
Un saludo

#6

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Haber si comprastes el de las tarjetas, Que recuerde a mi me lo obequiarón será por las compras que suelo hacer.

#7

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

También ponen ofertas que vas al día siguiente y aún no han llegado y te quedas con las ganas, te dicen que no saben cuando llegarán y lo que no puedes hacer es ir todos los días a ver si las encuentras, por consiguiente, pierdes el tiempo.
Saludos y suerte.

#8

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Creo que lo de hasta "final de existencias" tampoco vale. Si es de una fecha a otra, hay que remitirse a la fecha sin mas.

Saludos