Acceder

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

32 respuestas
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Página
2 / 5
#9

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Creo recordar que suele poner en los catálogos que los precios son de tal a tal fecha y en letra pequeña suele poner hasta fin de existencias o algo así... Como la garantía de los coches 3 años o 100mil km lo que antes se cumpla.

Pero eso que hace carrefour debe ser publicidad engañosa e imagino que denunciable porque eso que anuncian algo y luego no existe ni el día de antes de empezar la oferta, ni durante los días de la oferta no parece muy normal.

Pero esto es como los operadores de telefonía que meten productos sin contratar a sus clientes. Para 4 que se quejan el resto no rechistan y dinerito para el saco. Luego les ponen una multa y aún así salen ganando.

Aquí debe pasar algo parecido, seguramente tengan estudiado que muchos clientes que van a buscar el producto ofertado no lo encuentran y ya que están allí se llevan otras cosas y habran pocos clientes que lleguen a denunciar o que reclamen esos productos ofertados que nunca existieron en su escaparate.

Saludos.

#10

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Cuando el artículo esté agotado, dentro del periodo de validez de la oferta, se puede dirigir a información a pedir un vale por el producto ofertado. Si al cabo de dos o tres meses no te han llamado, puedes comprar un artículo similar en prestaciones por el mismo precio del ofertado. En mi caso compre un atornillador recargable.

#11

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Te doy toda la razón, lo mejor es ir a los cormercios que tambien hay promociones tan buenas como en el supermercado que has mencionado y comprar el producto que te hace falta y no entrar en un centro de esos tan grandes, y te gastas más con algunos productos que ni te hacen faltan por el momento y después llega al final de mes si llegas y los números no cuadran, más bien te dejan cuadrado como los cubitos de hielo, frio, frio y frio.
Un saludo

#12

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

http://hartodecarrefour.blogspot.com/
Si os dáis un "paseíto" por el blog citado encontraréis verdaderas "perlas" de las argucias y malas artes que se gastan los del CRF. Hay alguna gloriosa y otras muchas para partirse de risa. Lo importante de este blog es que deja muy al descubierto (por si alguien tenía dudas) que la intención de CRF es meter la mano en nuestra cartera de una forma que podría llegar a calificarse como delictiva. De hecho, en algún otro país ya les han clausurado centros (Argentina) e impuesto multas de órdago (China). Y lo que a mí me gusta más: le han obligado a pedir perdón públicamente. Alguna de nuestras Administraciones podía tomar nota... Saludos.
#13

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

El paseito como dices lo he podido dar, más me he entristecido al saber la amargura de los agricultores, sus antepasados sufrieron y deseaban tener la esperanza de un proyecto que pudiese transformar su economía y de esta forma dar un color distinto a sus vidas. Como bien sabes diponer de una solución tentadora y equilibrada para aquellos que luchan a veces se convierte en algo turbio o viceversa porque se supone que lo que has transmitido debe de tener solución porque no creo que el mundo empeore con unos trabajadores con muchos sacrificios y pocos o ningún proyecto.
Un saludo

#14

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Interesante Delfos, no sabía eso. Creí que era para sacudirse las pulgas.
En mi opinión de Carrefour lo que más valoro es la pass, es la que utilizo de hace
muchos años, por la gasolina y los cheques.
En las ofertas de 3x2 o segunda a mitad de precio... se pueden coger cosillas interesantes, como los pañales para mi niño, algunas conservas, etc.
Pero saliendo de esto, hay muchas cosas que están demás para mí. En electródomesticos prácticamente todo, muebles, ferretería, jardinería, en ropa a veces pico algo, pero la considero regular. Lo veo caro.

#15

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

No tiene desperdicio ese blog... Hay una foto de una colonia Nenuco de 600ml por 3,10 euros y al lado la misma pero en FORMATO AHORRO de 1,2 litros y su precio es 6,20. Yo todavía estoy buscando el ahorro, pero ahí queda eso.

Y también sacado de ese blog lo confirma la OCU:
http://jorgeamarante.obolog.com/carrefour-engana-precios-segun-estudio-ocu-espana-tenga-cuidado-1183414

Saludos.

#16

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

No te enteras, je..je ............. relee tu comentario, claro que hay ahorro. Yo tal vez y es una idea ...... no buscaría dentro del frasco, lo buscaría fuera, si, si fuera, precisamente. Y no es coña, lo hay, otra cosa es que sea una "mie***" de ahorro.