Acceder

Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

32 respuestas
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour
Página
4 / 5
#25

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Jejeje, para ver las estanterías y la revista hay que ir al supermercado. Mi problema es que no voy a este supermercado nada más que una vez al trimestro... o quizá menos.

A mí no me llega publicidad buzonal, a Dios gracias. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Pues no creo que respetes fran, ni mucho menos. Tú si que pierdes el tiempo y se lo haces perder a los demás no aportando nada interesante, tan solo eres un cascarrabia anárquico.
Te invito a que me beses el culo con mucho cariño, muacc muacc, y jamás olvides tu medicacion.

#27

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Si te he molestado, en mi anterior mensaje te pido mis disculpas.
Un saludo

#28

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

recibidas y aceptadas. igualmente te las pido si algo molestó. paz y buenos alimentos.
saludos

#29

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Y que se mantega, no te puedes imaginar la lata que dan. Con un poco de resignación hay que soportar las inoportunas molestias.
Un saludo

#30

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

Volviendo al tema: Yo cuando he tenido algún problema de este tipo(en carrefour y demás hipers), he pedido hoja de reclamaciones y efectuada la misma, siempre se me ha solucionado el tema. Excepto cuando no he podido hacerla por ir mal de tiempo.

Mi consejo es que cuando se va a comprar, se ha de ir sin niños y en caso de ver algo raro (a tocar las pel....), Algo raro, por ejemplo: como cobrarme la leche más cara que el precio que está en el lineal, cobrarme diferente precio que el indicado en el folleto, etc.....

En cuanto a la oferta de la colonia, observad bien los precios `por ejemplo: Aceite Koipe 1 litro 2,65 y 2 litros 5,50(por supuesto compré el de l litro, aunque otras veces me la han pegado) y mirar 2 carrefours distintos y observareís que en muchos artículos tienen diferentes precios (yo lo pude comprobar con helados magnum blanco, no los encontré en un hiper carrefour y al pasar por otro hiper carrefour, situado a 10 minutos en coche del anterior, los compré, pero más caros, por supuesto no estaban en el folleto, sino reclamación)

Los supers e hipers, sean franceses, alemanes ó españoles, van a por nuestra pasta, y nosotros hemos de ir pendientes de que no nos engañen ó que nos engañen lo menos posible.

#31

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

De acuerdo, salvo en el último párrafo. Mi percepción es que estos de CRF son los que utilizan peores tretas para tratar de aumentar su cuenta de resultados.
El objetivo (lógico y lícito) de todos los negocios es conseguir los mayores beneficios posibles y por ese objetivo luchan todos. Pero CRF (y en mi opinión, de forma descarada) trata de ENGAÑAR al cliente/consumidor.
¿Por qué no intervienen las autoridades competentes? No lo sé, quizás porque son muy incompetentes...

Pongo alguna imagen muy ilustrativa, sacadas del blog citado en otro post.

#32

Re: Estoy hasta el gorro de las ofertas fantasmas de Carrefour

En mi caso, con tu comentario lo que yo entendí fue que con el envase grande había un ahorro de envase. Es decir, que se generaba menos residuo comprando el envase familiar que dos envases pequeños. Lo cual es cierto.
Vaya, puede que entonces sea un signo de coherencia con eso de que CRF mira mucho por el medioambiente...

Saludos.