Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

139 respuestas
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
2 suscriptores
¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Página
20 / 26
#153

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Ryan33! La verdad es que el descuento adicional en Decathlon me interesaba mucho, ya he comentado en este foro alguna vez que compro bastante en esa tienda. He escrito a Decathlon y me han contestado que no tienen ningún descuento adicional con otra empresa así que no entiendo nada. No se si puedes aclarármelo mejor.

Saludos

#154

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Hola Mbmbmb. No conozco como es evidente,porque no soy trabajador de lyoness, como ha sido la negociación con Decatlhon. Pero al ser un acuerdo quebse ha trasladado a nivel de varios países, entiendo que es algo q se haya negociado con la matriz q será en Francia. Por otra parte, al igual q con otras grandes empresas q entran con el sistema de vales originales, lo que ha hecho Lyoness es comprar un volumen importante de dinero a Decatlhon con un descuento. Ese descuento lo aplica lyoness al consumidor una vez q adquieres dichos vales originales a través de su página web o en un punto de venta de vales si ya existe en tu ciudad. Yo en mi caso ya he adquirido algún vale porque también compro bastante en Decatlhon y me han aplicado un 2% de reembolso inmediato y un 1% de bono de liquidación en el momento de adquirirlo. Por mi parte tengo claro q en este negocio lo q tengo q hacer es comprar y recomendar el club de compras para hacer crecer mi red y todo con el único fin de q llegue un día en q tanto en una gran petrolera como en una gran cadena de alimentación, pasemos del sistema d vales al sistema de poder pasar la tarjeta. Ahí estará el éxito tanto de lyoness como de mi negocio. Es evidente q a eso añadimos las ventajas en Pymes, establecimientos online......
Espero haberte aclarado algo. Suerte con el negocio si lo desarrollas.

#156

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Os dejo el enlace a la noticia que saca hoy el diario el mundo en su pagina web hablando del cash back como una forma de ahorrar dinero en nuestras compras diarias y tambien hablando de la recomendacion y del boca a boca como una manera muy efectiva de marketing.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/economia/1368780618.html

#160

Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?

Cuando dices "si te lo trabajas" ¿a qué te refieres exactamente? ¿qué es lo que tienes que hacer si quieres ganar dinero?